Quantcast

MULTIDEPORTE

Puma plasma en un documental la intimidad de cuatro campeones de la Puma Fam

puma usain bolt

(17-9-2020). La nueva serie documental ‘Only See Great’ revela la preparación, entre bastidores, de cuatro campeones y miembros de la Puma Fam para cada una de sus competiciones. La serie completa se emite en todo el mundo a través de Amazon Prime Video.

Una serie electrizante que ofrece una visión real de la vida de estos atletas Un año después del evento que reunió a los mejores atletas de Francia junto con Usain Bolt en Marsella, esta serie vuelve a mostrar la importancia del entrenamiento para la preparación física y mental. “Incluso cuando todo se detiene, ellos nunca se detienen” Entre las dudas, la presión y la necesidad de superación con la que conviven los atletas, este tráiler nos brinda una visión inmersiva de la vida cotidiana de cuatro campeones mientras se preparan para uno de los eventos más importantes de sus carreras, hasta que la realidad de la pandemia COVID-19 genera un caos global y transforma estos tres episodios en documentales históricos. En el momento en el que se rodó la serie, sólo les quedaban unos meses de preparación:

• Florent Manaudou vuelve de su retiro después de tres años fuera del deporte, decidido a ganar una segunda medalla en natación.

• Floria Gueï vuelve a la competición tras dar a luz a su hijo Cameron y se propone el reto de recuperar su puesto como una de las mujeres más rápidas de Europa en los 400 metros.

• Laetitia Guapo, la mejor jugadora de baloncesto 3×3, lucha por clasificarse en un deporte que se incluye por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos.

• Allan Saint-Maximin, la gran esperanza del fútbol francés, se esfuerza por ganarse su lugar en la Premier League británica.

A través de las vivencias de estos cuatro atletas, Only See Great rinde homenaje a todos los deportistas, ya sean profesionales o aficionados, principiantes o profesionales experimentados. La perspectiva experta de Usain Bolt guía la narrativa Presente en cada episodio, Usain Bolt nos da su experta perspectiva sobre estos cuatro atletas a medida que avanzan en su viaje hasta Tokio 2021, tras el aplazamiento de la competición deportiva más esperada. El ícono transmite a la perfección su papel de mentor genuino y creíble, dando consejos y contando historias de forma que solo las leyendas deportivas parecen capaces de hacer. Nadie podría estar mejor calificado que el medallista de oro en ocho ocasiones para revelar la cara oculta de una competición en el que cada cuenta cada detalle físico y psicológico. Only See Great: lo que sea necesario con el objetivo de ser el mejor.

Only See Great es un mantra que abrazan a diario a los cuatro deportistas franceses y que el equipo de producción adoptó para dar escenario a esta historia en el imprevisible contexto del año 2020. Emitida a través de Amazon Prime Video, la nueva serie de tres episodios Only See Great asombrará y emocionará a todos los fans de los deportes y a aquellos que admiran los viajes humanos excepcionales. Ha llegado el momento de compartir la esperanza y el inevitable sacrificio personal y promocionar la participación activa en el deporte.

Trailer


No hay comentarios

Añade el tuyo