Quantcast

FITNESS

Oss Fitness es uno de los principales colaboradores de este evento solidario

Solidaridad y deporte se unen en Iron for Children

Solidaridad y deporte se unen en Iron for Children

(18-9-2020). Iron for Children es un evento deportivo solidario que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre y al que acudirá un equipo de atletas profesionales y muchas caras conocidas. Oss Fitness es uno de los principales colaboradores.

Con este nuevo panorama que estamos viviendo provocado por la pandemia del coronavirus, hay muchos niños y niñas que no disponen de los medios necesarios para poder seguir las clases a distancia. Este fue el desencadenante de que un deportista con un corazón enorme y siempre sensibilizado con ayudar a los más desfavorecidos, se lanzara a organizar Iron For Children.

Juanmi Esteban junto con la Fundación Ochotumbao, encabezada por Dani Rovira y Clara Lago, han unido solidaridad y deporte para ayudar a la escolarización de niños sin recursos.

Oss Fitness participa

Iron For Children tendrá lugar el 26 de septiembre en las instalaciones cedidas por el Colegio Estudiantes de Madrid. Habrá un equipo de atletas profesionales y participarán muchas caras conocidas como las Gemelas Pin, Martin Giacchetta, Ramon Arroyo, Martin Fid o Clara Lago, entre otros, pero está abierto a todo el mundo que quiera participar en equipos de hasta seis personas o de manera individual. La inscripción en ambos supuestos es de 150€ que se destinarán íntegramente a la Fundación Contamos Contigo y se puede realizar escribiendo a info@ochotumbao.org. También se puede participar con el dorsal cero haciendo una donación a través de la página ochotumbao.org

Oss Fitness ha sacado su lado más solidario aportando todas las bicicletas y las cintas de correr necesarias para realizar este triatlón. Además, parte de la venta de los equipamientos que se utilizarán en este evento, irán destinados a recaudar fondos para la educación de los más pequeños.


No hay comentarios

Añade el tuyo