Quantcast

FITNESS

Tras realizar un entrenamiento en uno de los centros de Atalanta

Toni Cantó defiende a los gimnasios

"Hay que apoyar a estas infraestructuras que han sufrido un golpe muy duro"

Toni-Canto,-ciudadanos-Gimnasio-Atalanta-sports-Club-bis

El político de Ciudadanos, Toni Cantó, ha declarado en el gimnasio Atalanta de Valencia que "hay que dar beneficios fiscales a las infraestructuras donde se realiza deporte, así como a quienes las usamos".

(18-9-2020). “Hay que apoyar a estas infraestructuras que han sufrido un golpe muy duro” ha declarado el político de Ciudadanos, Toni Cantó, tras realizar un entrenamiento en uno de los centros que tiene la cadena de gimnasios Atalanta en Valencia. El político ha destacado el ahorro que el deporte aporta a las arcas del Estado”.

Toni Cantó ha acudido esta mañana a uno de los centros de la cadena de gimnasios Atalanta para realizar un entrenamiento de boxing. Tras éste, el político que milita en las filas de Ciudadanos, ha atendido a unos periodistas del canal de televisión 8 para defender el apoyo a los gimnasios. Según ha asegurado, “hay que apoyar a estas infraestructuras porque han sufrido un duro golpe”. Cantó, que asegura ser “actor por vocación y político por devoción”, ha destacado, asimismo, que “la OMS dice que cada euro que invertimos en deporte, nos ahorra seis euros en sanidad”.

Tras ello, el político ha señalado que “nosotros creemos que desde el Gobierno central y desde el valenciano, es importante impulsar campañas de sensibilización. Hay mucha obesidad, hay mucho sedentarismo”.

BENEFICIOS FISCALES

Toni Cantó se ha mostrado partidario de “dar beneficios fiscales a estas infraestructuras y a quienes las usamos”.

A continuación puedes acceder a las declaraciones de Toni Cantó registradas por el Canal 8 de televisión

TONI CANTO defiende a los #gimnasios

Declaraciones del político de Ciudadanos tras un entrenamiento en Atalanta Sport Club Spa

Publicada por CMDSport en Viernes, 18 de septiembre de 2020


No hay comentarios

Añade el tuyo