Quantcast

FÚTBOL

Puma se alía con Football Gal para diseñar camisetas de la federación italiana

puma

(18-9-2020). Puma ha presentado hoy tres camisetas de fútbol de la FIGC que rinden tributo al arte y la cultura de la moda del Renacimiento italiano.

El proyecto es una colaboración con el diseñador de camisetas de fútbol personalizadas The Football Gal, que ha creado tres diseños distintos con patrones icónicos del Renacimiento.

Estas camisetas especiales y únicas están diseñadas para celebrar la historia, la cultura y la personalidad
de Italia, la forma que tiene Puma de fusionar el fútbol con el arte y la moda. Las tres camisetas se inspiran, además de en el Renacimiento italiano, en la alta costura, en el art decó y en el art nouveau, fusionando elementos de la naturaleza, la geometría y la simetría.

Football Gal dijo: “El principal objetivo del proyecto era centrarme en elementos propios del Renacimiento italiano haciendo énfasis en la simetría, en las formas naturales y en los juegos visuales a través de los diseños florales. Me encanta el concepto de arte ponible que se crea a partir de diferentes elementos y la posibilidad de incorporarlos en las camisetas de fútbol. Esta tendencia les está dando a los fans (y también a los que no) la oportunidad de ser creativos y libres para incorporar el fútbol a su estilo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo