Quantcast

FITNESS

Inauguran Ozone Gym, un nuevo gimnasio en Santiago de Compostela

Inauguran Ozone Gym, un nuevo gimnasio en Santiago de Compostela

Sala de fitness del gimnasio Ozone Gym.

(21-9-2020). Ozone Gym es un nuevo centro deportivo en Santiago de Compostela que cuenta con 320 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas diáfanas. El gimnasio ha creado un Fit Club para entrenamientos personales. Con él, el abonado acude con amigos, rebaja el precio dell servicio y se siente más motivado.

Ha abierto sus puertas un nuevo gimnasio, Ozone Gym, ubicado en Santiago de Compostela. Su propietario, Carlos Ferreirós, explica que el centro cuenta con 320 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas diáfanas. En una de ellas, se encuentra una sala de actividades y la zona de vestuarios, en otra planta está instalada la sala de máquinas de fitness, de la marca Bodytone, y un aula de actividades dirigidas. Y en la última, un box de entrenamiento funcional de más de 40 metros cuadrados.

El gimnasio dispone también con un espacio tipo ‘chill out’, una zona para que los abonados puedan socializar y que se ha ido poniendo de moda gracias a los gimnasio boutique. “Esta área se abrirá en el futuro, cuando las medidas de seguridad por el coronavirus lo permitan”, asegura Ferreirós.

Proyecto

Carlos Ferreirós aclara que “el proyecto se gestó antes del inicio de la pandemia y cuando se declaró el confinamiento ya teníamos casi todo preparado”.

Tras la apertura, Ferreirós afirma que “las captaciones y altas de clientes han funcionado bien. Pero las últimas medidas y noticias sobre los gimnasios gallegos, han frenado algo el proceso. Esperemos que en las próximas semanas se pueda revertir y mejore”.

Sala de ciclo indoor del nuevo gimnasio de Santiago de Compostela.

Disciplinas y conceptos

Ozone Gym es un gimnasio “con diferentes conceptos de disciplinas para que los socios encuentren aquel entrenamiento que más les motiva y adaptado a todos los grupos de edades”, afirma.

La oferta de actividades  y disciplinas va desde el Pilates y el yoga, hasta Zumba, ciclo Indoor, pasando por un concepto propio de entrenamiento: el Ozone Full Body. Se trata de un programa de ejercicios que engloba HIIT, GAP y core, trabajando los diferentes grupos musculares cada semana.

También se ha incluido el llamado Fit Club. Con él el abonado realiza, en la planta superior, entrenamientos personales, a los que puede acudir con uno o dos acompañantes. Esto permite rebajar el precio de la clase individual y que el cliente acuda sintiéndose acompañado y más motivado.

Más información en https://ozonegym.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo