Quantcast

PÁDEL / TENIS

Bullpadel presenta una suela híbrida para zapatillas de pádel

Microsoft Word – Nueva suela BP.docx

(21-9-2020). Bullpadel presenta la primera suela híbrida para movimientos de 360º sobre superficies de pádel, que asegura un mejor agarre y frenada a los jugadores.

Esta suela incluye el sistema Flex Rift, compuesto por canales libres de goma ubicados en la suela de la zapatilla, dejando visible el phylon y por tanto proporcionan una óptima flexibilidad del pié.

También presenta Herringobne Sole, suela de caucho de alta densidad, y dibujo en espiga para superficies de pádel. Su diseño favorece el máximo agarre y la flexión del pié. Profundidad de 3mm.

El Lateral movement es un canal central en la suela de phylon. Al pisar el phylon se expande lateralmente aumentando la superficie de apoyo. Conseguimos máxima estabilidad lateral y mayor amortiguación. La pieza de TPU ayuda a recuperar la forma inicial del phylon. La Dots Sole, por su parte, es una suela de caucho de alta densidad que dispone de microtacos. Esta suela es especifica para superficies mixtas. Su diseño proporciona un mejor agarre y frenada. Profundidad de 3mm.


No hay comentarios

Añade el tuyo