Quantcast

CICLISMO

Cancelada la marcha Macario 70 Classic

macario 70 classic

(25-9-2020). Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Sanidad con relación a la pandemia de COVID-19, Macario Llorente S.A. ha decidido cancelar la marcha cicloturista que estaba programada para el próximo 17 de octubre en Alcalá de Henares.

“Esta marcha era uno de los elementos destacados de la celebración del 70 aniversario de Macario Llorente, pero para nuestra empresa, el cuidado de la salud es un objetivo prioritario y estamos comprometidos con el seguimiento de todas las medidas que puedan contribuir a restaurar la normalidad lo antes posible”, indican desde la distribuidora ciclista.

No obstante, Macario quiere mantener en la medida de lo posible el espíritu de celebración de un año tan especial  como es este 70 aniversario, por lo que, aunque no habrá salida en bici, mantendrá la entrega de los certificados de autenticidad -una vez hechas las comprobaciones pertinentes- a todas las personas que se habían inscrito para el evento y proporcionado todos los datos solicitados de su bicicleta Macario. Además, también recibirán un maillot conmemorativo.

La web  https://macario70classic.com/  seguirá registrando durante los próximos días los datos de los propietarios de bicis Macario que quieran conseguir su certificado de autenticidad.

Estos certificados confirman la autenticidad de los cuadros Macario, que con el paso de los años se han convertido en una posesión muy apreciada, tanto para aficionados al ciclismo como para coleccionistas.

Desde Macario, agradecemos el interés y la comprensión de las numerosas personas y entidades del sector que nos habían mostrado su interés por este evento.


No hay comentarios

Añade el tuyo