Quantcast

MONTAÑA

Merrell presenta su nueva ‘arma’ para speed hiking

MQM Flex 2 Action 2

(30-9-2020). Merrell, marca americana especializada en calzado outdoor, desvela la segunda generación del modelo MQM Flex 2 Gore-Tex, perfecta para salidas de una media-larga distancia en montaña.

Ya en pleno otoño y ahora que empiezan  a bajar las temperaturas, es una época ideal para excursiones de día entero
por todo tipo de terrenos de montaña. Para ello, Merrell recomienda su zapatilla para senderismo ligero: MQM Flex 2 Gtx.  Se trata de un modelo puente entre caminar y correr, ideal para la práctica del senderismo ligero.

Gracias a la nueva suela de Merrell Quantum Grip® queda asegurado un buen balance entre tracción y durabilidad. Tiene unos tacos de 5mm. Centrándonos en la mediasuela, los cortes bidireccionales de la tecnología FLEXconnect™ favorecen un movimiento más natural y una mayor estabilidad.

Otro de los factores destacados de la segunda generación del modelo MQM de Merrell es el Gore-Tex Invisible Fit. En este caso la membrana se adhiere al mismo upper, ofreciendo así una mayor ligereza a la vez que impermeabilidad y transpirabilidad. La tecnología Merrell Air Cushion absorbe los impactos y aporta estabilidad en el talón. MQM Flex 2 Gtx combina lo mejor de una zapatilla de trail running con las botas de montaña en un calzado rápido, con la mejor protección.

Está disponible en 8 colores en modelo femenino y 8 más, diferentes, en modelo masculino. Así, el peso del 37.5EU de mujer es de 297 gramos y en el caso de hombre, el 43EU pesa 361 gramos. Asimismo, está disponible del 36 al 42,5 en modelo femenino y del 40 al 51 en modelo masculino, siempre con medios números y números enteros.
Su precio recomendado es de 140 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo