Quantcast

MONTAÑA

Helly Hansen actualiza el base layer más vendido

49376_662_W LIFA Merino Midweight Hoodie_Slow

(30-9-2020). Los Base layers son la base esencial para mantenerse seco y confortable en todas las actividades y condiciones climáticas de invierno y Helly Hansen sigue innovando en las soluciones más efectivas y pensadas para profesionales y entudiastas del outdoor.

Para el Otoño/Invierno 2020, Helly Hansen introduce la Lifa Merino Midweight Hoodie, una prenda estrella (con más de 72 Mio de unidades vendidas en todo el mundo) que garantiza el calor y la excelente gestion de la humedad, tanto si estás en el telesilla o en las pistas.

La Lifa Merino Midweight es una de las prendas más vendidas de Helly Hansen. Ahora, hemos actualizado el peso medio de la Lifa Merino de 225 g/m2 con una construcción de jersey, que incluye una sudadera con capucha que elimina todos los puntos fríos para esos días tan extremos en las montañas. El escote forntal de la nueva sudadera se eleva en torno la cara para cubrir la barbilla y el cuello, eliminando el voluminoso pasamontañas. Cuando no se usa la sudadera, la capucha y el cuello quedan planos.

“Nuestro deseo es enfocar la categoría con lo que nuestros usuarios nos exigen, una base layer que le mantenga caliente en los días más ventosos, sentados en el telesilla, a la vez que resulta igual de efectivo para una salida al campo”, afirma Philip Tavell, Director Gerente de la categoría de Base Layers de Helly Hansen. “La sudadera con capucha de Lifa Merino de peso medio ofrece una protección superior para días ventosos, a la vez que ofrece un excelente control de la humedad para cualquier nivel de actividad en las pistas”.

La Lifa Merino Midweight Hoodie usa la cálida tecnología LIFA® Merino de Helly Hansen con una construcción 2 capas que mantiene el calor: 100% lana Merino woolen el exterior y 100% LIFA® en el interior. El tejido LIFA® se basa en una tecnología de hilo que aleja la humedad de la piel y la transporta a la superfície del tejido donde se evapora, aportando calidez y confort al usuario. La combinación de dos capas ofrece una media del 56% de una mejor transportación de la humedad en comparación con el tejido de lana 100%; mientras que la lana Merino, duradera y suave, proporciona una fantástica calidez con el beneficio adicional del control natural del olor antimicrobiano. P.V.P.: 110€.

Comprometida con el medio ambiente

La actualizada colección LIFA® Merino también reafirma el compromiso de Helly Hansen con el medio ambiente a través de soluciones de teñido consciente y el abastecimiento de lana Merino de las ovejas. Cada Base ayer LIFA® Merino está teñida en solución, lo que elimina las aguas residuales dañinas; a la vez que toda la lana Merino utilizada en los Base Layers de Helly Hansen proviene de ZQ Merino, el líder global en suministro de lana ético-sostenible.

La nueva colección LIFA® Merino incluye una ligera capa base de 160 g/m2, que permite a los usuarios más opciones para satisfacer sus propias necesidades. La sudadera con capucha Lifa Merino Midweight Hoodie estña disponible en estilos específicos para hombre y mujer, a la vez que dispone de un patalón de peso medio Lifa Merino Midweight Pant que completa el kit base layer.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo