Quantcast

MULTIDEPORTE

Cadena de tiendas de deporte adscrita a Tréndico Group

Atleet activa la venta de su tienda online

tienda-online-atleet-Trendico-Group-bis

Atleet es una cadena de tiendas de deporte auspiciada por Tréndico Group, cuyas disciplinas principales son el running, deportes outdoor, fitness, yoga y natación.

(14-10-2020). Trendico Group acaba de lanzar el ecommerce de su enseña Atleet. La flamante tienda online de esta cadena de tiendas de deporte focalizada en disciplinas como el running, deportes outdoor, fitness, yoga y natación, principalmente, otorga especial relevancia a los públicos femenino y juvenil.

La tienda online de Atleet ya es una realidad. El ecommerce acaba de iniciar su singladura compatiblizando la acción de sus tiendas físicas con la de este site que se caracteriza por su fácil usabilidad, claridad e interconexión con las tiendas físicas de esta enseña auspiciada por la central de compras y servicios, Trendico Group.

Las secciones principales en su menú son: Mujer, Hombre, Junior, Deportes, Marcas, Accesorios y outlet.

Al final de la web existen otras secciones relevantes como Empresa, Atención al Cliente y Métodos de pago.

Dentro de la sección Empresa, figura un localizador de tiendas, así como un espacio informativo dirigido a aquellos profesionales interesados en abrir un punto de venta Atleet.

10 MARCAS PRINCIPALES

Entre las marcas proveedoras de la cadena de tiendas multideporte Atleet se destacan diez enseñas. Éstas son: Adidas, Asics, Brooks, Champion, Nike, New Balance, Puma, Reebok, Skechers y The North Face. Desde Trendico Group apuntan, no obstante, “éstos son nuestas principales cambios, si bien la relación podría integrar otras en un futuro”.

Desde la web de Atleet promueven la creación de la comunidad de clientes de la enseña y para ello están impulsando en este momento de arranque una campaña especial instando a los consumidores a hacerse miembros de la Comunidad Atleet. Aquellos que lo hacen podrán disfrutar de un 15% adicional de descuento en sus adquisiciones.

LOCALIZADOR DE TIENDAS

Las compras realizadas pueden ser remitidas a la dirección que determine el consumidor o bien ser recogidas en la tienda física más próxima. Según consta en estos momentos en el localizador de tiendas del site, hay un total de 22 establecimientos físicos Atleet, repartidos por toda la geografía española, incluido el archipiélago balear.

Las compras pueden pagarse con los sistemas de pago más habituales. Entre ellos se destacan Visa, American Express, MasterCard, y Paypal.

La tienda ofrece conexión con redes sociales como Facebook e Instagram.


No hay comentarios

Añade el tuyo