Quantcast

FITNESS

Servicio pionero

Un gimnasio para mí sólo: RBN lanza METSpace, una zona reservada

Para entrenamientos con más seguridad

El espacio METSpace del centro RBN Sport & Health

El espacio METSpace del centro RBN Sport & Health, de 40 metros cuadrados, para entrenar un solo usuario, previa reserva y a partir de 11 euros.

(20-10-2020). Ante el miedo al contagio en los gimnasios y la aprensión por entrenar junto a otras personas, el gimnasio boutique RBN ha ideado METSpace, un espacio de 40 metros cuadrados para entrenar sólo con todo el material necesario y la supervisión profesional.

Numerosos  gimnasios encuentran en el día a día a usuarios que se resisten a regresar a los centros por miedo al contagio por el Covid-19 cuando entrenan junto a otras personas, a pesar de las medidas adoptadas. Para combatir ese recelo, el centro Boutique RBN Sport & Health, n Zaragoza, ha creado el espacio METSpace (My Exclusive Training Space), un servicio pionero, que busca aumentar la seguridad del usuario.

Rubén Espinosa, director del gimnasio RBN Sport & Health

El director de este centro, Rubén Espinosa, explica que se trata de un servicio que “se ajusta muy bien a las nuevas necesidades de muchas personas, tanto por la situación socioeconómica que nos afecta a todos como a aquellos que les da miedo acudir al gimnasio. También se dirige a los usuarios que quieren o necesitan un servicio personalizado pero no puedan llegar económicamente a pagar un entrenador personal. Y para aquellos que quieean entrenar en un espacio y con un seguimiento”.

Concepto

El concepto de METSpace ofrece la reserva en exclusiva de una sala de entrenamiento de 40 metros cuadrados con todo lo necesario para entrenar y con un programa individualizado de entrenamiento. Cuenta con un acceso a una APP que permite no solo la realización del entrenamientos con videos de alta calidad y notas (más de 2.500 videos) sino todo el seguimiento y análisis de la evolución.

Además, cuenta con el asesoramiento de un entrenador personal, flexibilidad horaria con reserva mediante APP, y la reserva exclusiva de una sala donde sólo estará la persona que tenga dicha exclusiva.

Alta equipación

En el espacio, el cliente encontrará todo lo necesario para desarrollar sus entrenamientos: una jaula, soportes para dominadas, un banco, barra hexagonal, olímpica y normal, discos bumper, TRX, saco de boxeo, material funcional como battle rop, escaleras de velocidad, vallas, superbands, slam ball, etc.

“A su vez, hemos apostado por una mancuernas de peso regulable al igual que las kettlebells. En cuanto al cardio, dispone de un remo concept, bicicleta de cycling y una cinta curva. Dispone de TV para visualizar videos y/o sesiones de cycling y podrán poner su propia música mediante conexión bluetooth con el equipo musical. Sin olvidar la APP de entrenamiento y todo lo necesario para la desinfección del material”, enumera Espinosa.

Precios del servicio

El precio se define en función de los días por semana que se contraten. “Si es de 1-3 sesiones a la semana, va desde los 11 euros por sesión y hasta los 19 euros donde entra la reserva de la sala, el acceso a la APP, programa personalizado y asesoramiento”, afirma.

El usuario podrá acudir acompañado de otra persona con un 25% de descuento en la tarifa. Del mismo modo se obtienen diferentes descuentos en los servicios de entrenamiento personal (sesiones sueltas para valoraciones, sesiones técnicas…) y servicio de nutrición.

“La comunicación con el cliente por parte del entrenador será fluida. Se realiza una sesión de asesoramiento personal de 30 minutos cada periodo, para evaluar las necesidades, analizar los progresos y plantear el siguiente periodo de entrenamiento. Además a través de la APP hay un chat directo con el entrenador para consulta todo aquello que sea necesario que obtendrán respuesta siempre en un máximo de 12 horas”, asegura el director del centro.


No hay comentarios

Añade el tuyo