Quantcast

ESENCI@L

Publicada en la edición número 431 de CMDsport

Guía de herramientas anticovid-19 para gimnasios

Lee la información en versión pdf

cmdsport-431-montaje fitnessgym-bis

Revista CMDsport 431, correspondiente al mes de septiembre de 2020.

(19-10-2020). CMDsport ha publicado en su revista digital número 431 una guía de herramientas para que los gimnasios puedan optimizar su gestión en el actual escenario marcado por el Covid-19.

En la revista digital CMDsport número 431, correspondiente al mes de septiembre, la sección Fitnessgym presenta como contenido principal (a partir de su página 25) una Guía de Herramientas anticovid-19 para gimnasios. La misma se ha dividido en cuaro apartados. Por un lado, las herramientas de limpieza e higiene. Por el otro lado, herramientas de seguridad para los abonados y empleados. En tercer lugar, conectividad del centro con el abonado. Y, finalmente, un apartado destinado a omnicanalidad.

Las empresas más relevantes presentes en esta guía son: LimasaSport, Netsport y Tech Best en el apartado de Limpieza e Higiene. En la parte dedicada a Seguridad destacan: B-Safe, T-Innova y Oss Fitness.

En el apartado de Conectivdad se incluyen como propuestas más destacadas las de Life Fitness, Egym, BH Fitness, Core Health & Fitness, Matrix Fitness y Technogym.

la cuarta parte, Omnicanalidad, tiene como principal protagonista a ESHI, mientras que Paviflex expone sus principales innovaciones en pavimentos para optimizar la adaptación de los gimnasios al escenario generado por el Covid-19.

La sección Fitnessgym de esta edición también incluye el tradicional estadillo con los datos de las principales cadenas de gimnasios que operan en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo