Quantcast

ESENCI@L

Jens Ullbrich no continúa al frente de la filial española

Under Armour cierra sus oficinas en España

under-armour-spain

Under Armour Spain contaba con unas oficinas de unos 350 metros cuadrados en el municipio barcelonés de Sant Just Desvern.

(19-10-2020). Under Armour ha puesto en marcha un plan de reorganización que supone la centralización de su negocio europeo en Ámsterdam y el consecuente cierre de sus oficinas regionales en España, Reino Unido, Alemania y Francia.

Casi cuatro años después de la puesta en marcha de Under Armour Spain, la multinacional americana ha decidido cerrar las oficinas de la filial española en Sant Just Desvern (Barcelona) dentro de un plan global de reestructuración que también le habría llevado a prescindir de sus sedes regionales en Múnich, París y Manchester. Esta nueva política, según ha informado Palco23, también ha implicado el cese de Jens Ullbrich al frente de la subsidiaria española.

El negocio de la compañía norteamericana en España y Portugal estaría liderado por Marc Colomer, sales manager para los dos mercados. Colomer se encargaría a partir de ahora de liderar el equipo de Under Armour en España, que trabajaría desde casa y conectado a la sede central de la enseña en Europa, ubicada en Ámsterdam.

A pesar de esta reestructuración, las fuentes citadas por el mencionado medio aseguran que la marca sigue apostando por el mercado español.

La filial española de Under Armour se constituyó en noviembre de 2016 después de que la firma estadounidense decidiera romper su contrato con la distribuidora Alnisa Sport, un movimiento que derivó en un juicio por incumplimiento de contrato y que acabó ganando la distribuidora, que fue compensada con cinco millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo