Quantcast

FITNESS

Nuevo gimnasio en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Unit Gym abre las puertas de su primer centro

Presenta en España el entrenamiento no convencional de EEUU

Abre Unit Gym y trae a España el formato de EEUU de entrenamiento no convencional

Unit Gym cuenta con 500 metros cuadrados de instalaciones.

(26-10-2020). Unit Gym es un nuevo centro de entrenamiento no convencional, abierto en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Su propietario, Carlos Andrade, entrenador del cinco veces campeón del mundo de kite surf, Airton Cozzolino, trae a España un formato aprendido tras trabajar y formarse en EEUU.

Unit Gym es un nuevo gimnasio de entrenamiento funcional y personal que ha abierto sus puertas en Chiclana de la Frontera, Cádiz. El centro, ubicado en una nave del polígono industrial El Torno, ha traído a España un formato de entrenamiento procedente de EEUU.

“He trabajado y me he formado durante años en gimnasios de Austin (Texas) y California, con conceptos que ahora traigo a mi centro en España”, explica el propietario de Unit Gym, Carlos Andrade.

No convencional

El sistema aplica entrenamientos no convencionales. Andrade afirma que el centro ofrece “entrenamientos diferentes, utilizando materiales como sacos búlgaros, mazas, kettlebells o peso corporal, entre otros”.

“Aplicamos ejercicios de entrenamientos atléticos, corrigiendo las descompensaciones que producen los movimientos repetitivos en los atletas que practican otros deportes, sea boxeo, pádel, o Kite surf. Por ejemplo, precisamente en ésta última disciplina entrenamos al cinco veces campeón del mundo de kite surf, Airton Cozzolino, entre muchos otros atletas de esta modalidad”, asegura.

“Otros ejercicios que se incorporan son de elasticidad, movilidad, miofascial, calistenia, movimientos rotacionales, etc.”, añade Carlos Andrade

Instalaciones

La nave en la que se ubica Unit Gym le permite disponer de unas amplias instalaciones, con 500 metros cuadrados diáfanos.

El espacio está equipado con 120 kettlebells, 50 sacos, 50 mazas, y decenas de racks, pesas rusas, balones, jaulas y barras disponibles para los entrenamientos.

Imagen de la gran sala de entrenamiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo