Quantcast

ESENCI@L

Asume la batuta del consejo de administración de la organización

Oriol Tomás sucede a Ignasi Puig en la presidencia de Intersport España

La central facturó un 6,7% más en 2019 que en 2018

oriol-tomas,-ignasi-puig-intersport-españa-bis

Oriol Toimás Carulla (a la izquierda) sucede a Ignasi Puig en la presidencia del Consejo de Administración de Intersport España CCS, S.A.

(23-10-2020). Oriol Tomás Carulla es el nuevo presidente del consejo de administración de Intersport España. El accionista de Intersport Quinze sucede en el cargo a Ignasi Puig. La central de Intersport España, junto con sus sociedades agregadas, facturó 127 millones de euros, un 6,7% más que el ejercicio anterior.

Oriol Tomás Carulla sucede en el cargo de presidente del consejo de Administración de Intersport España a Ignasi Puig. Así lo acordó en su reunión del pasado mes de septiembre el consejo de la sociedad Intersport CCS, S.A, a cuya frente figura Xavier Alomar. Oriol Tomás es accionista de Esports Quinze y, según un comunicado de prensa de la central de compras “conoce muy bien el sector”, ya que fue director general de fútbol de Nike para España y Portugal. El directivo cuenta, asimismo, con una sólida trayectoria en el sector empresarial en importantes compañías internacionales siendo analista de Procter & Gamble en Reino Unido y responsable de Danone en España.

A nivel corporativo, Oriol Tomás Carulla es presidente de Metropolis Inmobiliaria y Vicepresente del Fútbol Club Barcelona.

Por su parte, el anterior presidente del consejo de adminsitración de Intersport España CCS, Ignasi Puig, continuará como máximo responsible de Intersport Retail One, S.L.U y de ALC Informática, S.LU. Puig compaginará dichas direcciones con el cargo de miembro del Consejo de Administración de Intersport International Corp hasta el próximo 2022.

 AUMENTO DEL 6,7%

El pasado 2019, la central de Intersport España, junto con sus sociedades agregadas, registró una facturación de 127 millones de euros. La cifra fue superior en un 6,7% en relación a los 119 millones registrados en 2018.

Por otro lado, las ventas de las tiendas adscritas a la organización durante el pasado 2018 se situaron en 288 millones de euros, un 0,3% más que en 2018, en el cual la facturación fue de 287 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo