Quantcast

FITNESS

Está situado en Bilbao

Abre Being fit Woman Studio, un nuevo gimnasio boutique femenino

Abre un nuevo gimnasio boutique femenino, Being fit Woman Studio

(18-11-2020). Un nuevo centro boutique se suma al segmento femenino. Se trata de Being fit Woman Studio, situado en Bilbao. El club, abierto al 25% del aforo debido a las restricciones, propone un entrenamiento integral con zona de bootcamp, sacos de boxeo, remos, suspensión, ballet, yoga y Pilates, entre otros.

David Mena, uno de los cofundadores de Being fit Woman Studio, atendiendo a una usuaria.

Being fit Woman Studio es un nuevo gimnasio que ha abierto sus puertas recientemente en la ciudad de Bilbao, en la calle Máximo Aguirre, 11. Se trata de un centro boutique dirigido a las mujeres y que combina en su entrenamiento las disciplinas de ballet, boxeo y Pilates, entre otros.

Uno de sus fundadores es David Mena que explica que “llevábamos año y medio planificando la apertura y preparando el proyecto. Abrir ahora ha sido complicado pero hemos tirado adelante con nuestra propuesta”.

Mena afirma que, de momento, “siguen abiertos en Bilbao, aunque realizando entrenamientos individualizados con un 25 % del aforo. Tampoco podemos utilizar la zona de vestuarios, con 12 duchas y un amplio espacio, uno de los puntos más atractivos por el diseño. Es una pena”.

Sólo mujeres

El cofundador asegura que es una propuesta dirigida sólo a mujeres, “con un entrenamiento completo por y para ellas a todos los niveles. Aunque los entrenamientos con hombres y mujeres no son tan distintos, pues los objetivos son parecidos, sí hay diferencias que hemos querido aplicar. Por ejemplo, las zonas del cuerpo que las mujeres quieren tonificar son diferentes y también su incidencia en la programación y evaluación técnica”.

David Mena destaca que a las usuarias se les realiza una evaluación previa, se utilizan pulsómetros durante el ejercicio y se realizan seguimientos posteriores, test físicos, niveles de intensidad, etc.

Instalaciones

El centro cuenta con unos 500 metros cuadrados de espacio, donde se realizan los ejercicios específicos de Be push, Be flow, Be mind y Be Barre, anternando ejercicios de movimiento, resistencia, fuerza y mente.

Este sistema permite “trabajar cada día en una zona diferente si conviene, combinando distintos enfoques. Por ejemplo el yoga se divide en dos niveles, uno más pausado y otro más dinámico, utilizando tobilleras y mancuernas”, describe Mena.

También puede aplicarse al Pilates, “que tiene como opción un enfoque con barre, barra de ballet, más actual”. La zona de bootcamp cuenta con sacos de boxeo, remos y elementos para en entrenamiento en suspensión.

Being fit Woman Studio ha integrado también una app para la reserva de clases.


No hay comentarios

Añade el tuyo