Quantcast

NIEVE

Merrell se convierte en marca oficial de los deportistas de la RFEDI

Captura de pantalla 2020-11-17 a las 12.35.20

Merrell y la RFEDI han firmado un acuerdo de patronicio para las próximas dos temporadas.

(17-11-2020). Después del acuerdo firmado el pasado viernes 13 de noviembre, entre la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y la marca de calzado deportivo Merrell, ésta se convierte en nuevo miembro del pool de marcas de la entidad.

Fruto de este compromiso, la marca pasará a ser proveedor del calzado oficial de los integrantes de los equipos nacionales de la RFEDI con diferentes modelos para la temporada 2020-2021. Los elegidos son MQM FLEX 2 GTX, ZION GTX y MTL LONG SKY. Los deportistas de la RFEDI hacen una preparación física muy completa en la que pasan casi los mismos días entrenando sobre nieve que fuera de ella, por este motivo, ir bien equipados con material específico de outdoor resulta fundamental.

Acuerdo para dos temporadas

El contrato de colaboración se extiende, por ahora, hasta abril de 2022, por lo que cubrirá las próximas dos temporadas de competición. Durante la vigencia del acuerdo, Merrell y la RFEDI generarán distintas campañas de contenido en redes sociales y sesiones de fotos de los deportistas con los productos. Por su parte, la RFEDI se compromete a dar presencia a Merrell en algunos eventos de la Copa España y que Merrell, por su parte, haga uso en sus comunicaciones de Proveedor Oficial de la RFEDI.

Según el director deportivo de la RFEDI, Olmo Hernán: “que una marca que tiene productos de tanto nivel esté con nosotros es garantía de productos de altísima calidad y pensada para la élite. Además, demuestra que la RFEDI y su marca Spainsnow son atractivas para mercados tan amplios como es el del calzado deportivo y eso nos da confianza en el trabajo que llevamos ya 7 años realizando”.

Des del punto de vista de Laura Viñals, marketing manager de Merrell España: “Des de Merrell estamos muy contentos de poder empezar esta nueva aventura con la RFEDI, una Federación ampliamente conocida tanto en nuestro país como a nivel internacional. La presencia de Merrell a nivel mundial permite activar campañas con la Federación, así como con sus deportistas allí donde estén. Con esta nueva colaboración seguiremos mejorando nuestros productos de invierno, gracias al feedback por parte de los deportistas y el equipo técnico”.


No hay comentarios

Añade el tuyo