Quantcast

CICLISMO

Gore-Tex lanza su nueva chaqueta Phantom para ciclistas

img_GW_GORE_OUT_CYC_FW20_CYCM74_2020_RCYH_0383_highres

La Phantom Gore-Tex Infinium es una chaqueta ideal para el ciclista, tanto par el frío como el calor.

(20-11-2020). Gore-Tex ha lanzado su nuevo modelo de chaqueta Phantom con tejido Infinium para ciclistas, una prenda todoterreno que protege del frío, el viento y la lluvia.

La nueva prenda se ha perfecciona con su función 2 en 1. La chaqueta de ciclismo Phantom Gore-Tex Infinium™ sirve tanto para el tiempo frío como caluroso, y sus nuevos materiales la hacen más ligera que nunca. El diseño de esta popular prenda apta para condiciones meteorológicas variables también se ha modificado: la práctica combinación de chaqueta y maillot presenta ahora un estilo más moderno y actual.

Durante muchos años, la chaqueta Phantom Gore-Tex Infinium™ ha sido uno de los productos más populares de Gore® Wear. En realidad, esta chaqueta son dos prendas innovadoras en una: las cremalleras en los hombros permiten quitar las mangas fácilmente, convirtiéndose así en un ligero maillot. Esta es su mayor ventaja: la chaqueta protege del frío por la mañana de camino al trabajo, mientras que evita el sudor por la tarde, cuando hace sol y calor.

Esta prenda polivalente es apta para condiciones climáticas muy variadas y evita tener que acarrear el peso de ropa adicional en los desplazamientos al trabajo. El tejido Gore-Tex Infinium™ con tecnología de producto Gore® Windstopper® es totalmente cortavientos, altamente transpirable y resistente al agua de forma duradera. Cuando hace mal tiempo, también protege del viento y la lluvia.


No hay comentarios

Añade el tuyo