Quantcast

FITNESS

Diversas cadenas acometen acciones especiales

Campañas Black Friday en los gimnasios para incentivar altas

BlackFriday-2020–gimnasios-bis

Algunos gimnasios consultados por CMDsport sobre sus iniciativas para el Black Friday 2020 han manifestado que "no está el ambiente para este tipo de ofertas. Estamos centrados en la reapertura y en las medidas de seguridad para que los clientes pierdan el miedo a volver".

(24-11-2020). En plena semana del Black Friday son bastantes las cadenas de gimnasios que han lanzado sus campañas de ofertas con el objetivo de incentivar las altas en unos momentos en que éstas son difíciles de conseguir a causa de las restricciones debidas a la pandemia del Covid-19.

Estimular las altas. Ese es el objetivo que las cadenas de gimnasios y centros deportivos se han propuesto al lanzar sus respectivas campañas de ofertas durante esta semana del Black Friday 2020. Otras cadenas, sin embargo, han optado por no realizar campaña alguna aduciendo que “las dificultades económicas del momento actual no aconsejan lanzar acciones basadas en los descuentos”.

CMDsport ofrece a continuación la relación de cadenas y centros que han facilitado información sobre la campaña que han puesto en marcha durante esta semana.

ALTAFIT. Desde esta cadena de gimnasios, organizan la campaña ‘Black Days Altafit’. Según explican desde la cadena, “se realiza una pequeña promoción de ventas que varía en cada club, en virtud de sus necesidades”.

ATALANTA.  Esta cadena valenciana de gimnasios propone ofertas en sus tres centros con m otivo del Blackfriday. En la instalación de Ronda Norte ofrece distintos masajes de diversa duración con un 20% de descuento y, asimismo, un circuito termal que incluye un masaje de 30 minutos, con un descuento del 30%. También ofrece un bono de 10 partidas de 90 minutos sin caducidad y durante todo el día, con un 20% de descuento.

En el centro Ramón Asensio ofrece un masaje de 30 minutos, con un 20% de descuento; un bono de tres masajes de 30 minutos, con un descuento del 50%; y una sesión de spa de 60 minutos más un masaje de 30 minutos, con un 40%. También en esta instalación propone un bono de 10 partidas de 90 minutos sin caducidad y durante todo el día, con un 20% de descuento.

BODY SPORT GYM. Durante esta semana el centro Body Sport Gym, ubicado en Calasparra (Murcia), realiza una promoción especial entre sus abonados consistente en regalos a partir de compras superiores a 50 euros en la tienda del establecimiento. En el gimnasio Body Sport Gym venden productos de suplementación, siendo éste el único punto de venta de este tipo de productos en la localidad. Por sas compras superiores a 50 euros se regala 1 Whey 100% más 1 shaker Body Sport Gym, valorados en 20 euros.

BROOKLYN FITBOXING. Esta cadena de entrenamientos de boxing propone para el blackweend de este 2020, del 27 al 30 de noviembre, que aquellos consumidores interesados en conocer esta disciplina puedan realizar una primera sesión de prueba por sólo 4,95 euros, con guantes y vendas de regalo.

DREAMFIT. Dreamfit desarrolla una campaña Blackweek de captación de nuevos abonados durante toda esta semana (desde el 23 hasta el 29 de noviembre) por la cual ofrecen a quienes se inscriban durante dicho periodo a alguno de sus centros el descuento de la matrícula, así como una mascarilla de regalo.

INACUA. Esta cadena de gimnasios ha establecido que cada uno de sus centros desarrolle las iniciativas Blackfriday que estime oportunas.

MAIS QUE AUGA. En un año “negro”, en Mais que Auga quieren que este Black Friday 2020 “sea una explosión de buenas noticias”. No en vano, este año, la cadena gallega celebra su décimo aniversario. Aseguran que tienen ofertas “para todos y todas, socios y no socios”. Desde la cadena prometen a aquellos clientes que se hagan socios de alguno de sus centros, desde el día 26 hasta el 30 de noviembre, que puedan disponer de la matrícula gratuita y, además, los meses de diciembre y enero por sólo 35 euros.

SANO CENTER. En los centros de la cadena Sano Center desarrollan una campaña de descuentos desde el 10% hasta el 15% en grupos reducidos para nuevas altas registradas el 26 y 27 de noviembre. Asimismo, se ofrecen packs de entrenamiento online promocionales que incorporan el acceso a su plataforma digital, TVSano.com.

SMARTFIT. Aquellos consumidores que se inscriban a los gimnasios Smartfit, del 23 al 29 de este mes de noviembre, tendrán la posibilidad de escoger cualquier cuota (presencial u online) y a ella la cadena le descontará el importe del iva (21%). Asimismo, la inscripción estará exenta de matrícula.

SQUARE FITNESS STUDIO. Este centro boutique dispondrá de una ‘ruleta de la suerte’  para que aquellos consumidores que visiten el centro el viernes, 27 de noviembre, puedan obtener descuentos y regalos.

XFITNESS: La cadena de gimnasios XFitness ha establecido que cada uno de sus centros desarrolle las iniciativas Blackfriday que estime oportunas.


No hay comentarios

Añade el tuyo