Quantcast

CICLISMO

Los días 9 y 10 de septiembre de 2021

El World Cycling Forum se celebrará en el marco del salón IAA Mobility de Múnich

robbert de kock

El presidente y CEO de la WFGSI, Robbert de kock, espera que el World Cycling Forum sea todavía más relevante asociándose con el IAA Mobility 2021.

(25-11-2020). La Federación Mundial de la Industria de Artículos Deportivos (WFSGI) ha anunciado que la próxima edición de World Cycling Forum (WCF) tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre de 2021 durante el salón IAA Mobility (del 7 al 12 de septiembre de 2021) en el Centro Internacional de Congresos de Múnich (ICM).

El nuevo concepto del Salón Internacional del Automóvil (IAA) hará que la feria se convierta en la principal plataforma internacional para la movilidad del futuro y, por lo tanto, ofrece a la industria del ciclismo una prometedora oportunidad de participar en la elaboración de soluciones de transporte inteligente.

Constituido en 2017, el objetivo del WCF es reunir a fabricantes de bicicletas, minoristas, marcas y grupos de interés de todo el mundo para discutir las últimas tendencias de la industria, compartir sus conocimientos y establecer contactos con sus pares.

“Estamos encantados de poder albergar el World Cycling Forum 2021 en la exposición IAA Mobility en Múnich. El enfoque en la movilidad crea muchas sinergias para nuestros miembros y marcas y nos brindará una oportunidad ideal para desarrollar un programa complementario mientras seguimos ofreciendo los temas que los miembros de la WFSGI, así como la comunidad de la industria del ciclismo, encontrarán interesantes y estimulantes”, ha afirmado Robbert de Kock, Presidente y CEO de la WFSGI.

“El World Cycling Forum ha desarrollado una sólida reputación como plataforma de reuniones global para discutir temas destacados de la industria del ciclismo, y al llevar esto a las magníficas instalaciones de Múnich y colaborar con la feria IAA Mobility mejoraremos nuestra reputación y ampliaremos el alcance del evento. Esperamos darles la bienvenida a todos en septiembre de 2021”, ha concluido.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo