Quantcast

FITNESS

Tras abrir su segundo centro en Collado Villalba

Brooklyn Fitboxing concluye noviembre con 116 gimnasios

Mañana, 1 de diciembre, prevé abrir en Barakaldo y Ruzafa

Brooklyn-Fitboxing-Collado-Villalba-noviembre-2020

SEGUNDO CENTRO. El gimnasio abierto a mediados de noviembre en Collado Villalba se convierte en el segundo que Brooklyn Fitboxing implanta en dicha localidad madrileña.

(30-11-2020). Gota malaya. Este parece ser el sistema, sin prisas pero sin pausas, que sigue la cadena de gimnasios Brooklyn Fitboxing en su expansión de gimnasios en el complejo escenario provocado por la pandemia del Covid-19. La cadena ha abierto este noviembre un centro en Colado Villaba alcanzando los 116 gimnasios en España.

A finales de octubre pasado, Brooklyn Fitboxing anunciaba que durante dicho mes había abierto un centro en Ciudad Real y anunciaba su propósito de proceder durante noviembre a cinco aperturas de nueva planta. Al final, sin embargo y a consecuencia de la complejidad del actual escenario que provocan las restricciones para evitar el contagio del Covid-19, durante este noviembre, la cadena sólo ha registrado una única apertura. Ha sido en la plaza de los Belgas de la localidad de Collado Villalba (Madrid). Abierto oficialmente el pasado 17 de noviembre, este es el segundo centro que la cadena abre en dicha localidad y desde la enseña, señalan que ambos permanecen operativos.

Tras esta apertura, Brooklyn Fitboxing cuenta en España con 116 centros.

NUEVAS APERTURAS

La cadena ha anunciado que para mañana, 1 de diciembre, tiene programadas las aperturas de dos centros más de nueva planta. Éstos se encuentran en Barakaldo (Vizcaya) y en Valencia, concretamente, en el barrio de Ruzafa.

En el caso del gimnasios de Barakaldo, éste será el tercer establecimiento en Vizcaya (ya está presente en Bilbao y Getxo). El de Valencia, en cambio, ya será el cuarto establecimiento en la capital del Turia.


No hay comentarios

Añade el tuyo