Quantcast

ESENCI@L

A través de una plataforma digital de recogida de datos

Shimano Iberia impulsa su contacto con los detallistas del ciclismo español

Edificio-Shimano-Iberia-ok-bis

ABIERTA A TODOS LOS CLIENTES. Como ya anunció a través de CMDsport la pasada semana el director general de Shimano Iberia, Eduardo Roldán, la compañía está abierta a trabajar con todos aquellos detallistas interesados en comercializar productos de la marca Shimano, así como de las otras enseñas que la empresa distribuye.

(30-11-2020). A raíz del inicio del servicio a los detallistas del canal ciclista español a partir del próximo primero de enero de 2021, Shimano Iberia Invita a todos los detallistas de dicho canal a unirse a su base de datos como clientes.

La filial del mercado ibérico de Shimano acaba de crear una plataforma específica en internet en la cual los clientes del canal ciclista pueden dejar sus datos. El objetivo que persigue Shimano Iberia con la creación de la misma  es disponer de los datos esenciales para proceder a abrir oficialmente la ficha de cada cliente y, de este modo, atender con agilidad y eficiencia los pedidos que realice el responsable de abastecimiento de cada una de las tiendas de ciclismo interesadas en trabajar con la compañía.

A través del siguiente enlace de Shimano Iberia, el/la interesado/a podrá acceder a un formulario en el que se solicitan los datos que necesita la empresa. La operativa del mismo es muy sencilla y rápida.

Shimano Iberia agradece a los detallistas del canal ciclista español su amable y valiosa colaboración.

 

Cabe recordar que, además de los productos de Shimano, la filial de dicha enseña en el mercado ibérico también distribuirá los artículos de las siguientes marcas: Pearl Izumi, Pro, Bikefitting y lazer, así como las herramientas y material de taller Var; las cubiertas Vittoria; los candados Kryptonite; los lubricantes Motorex; los productos de nutrición deportiva, Science in Sport; y los accesorios OXC.

Accede a la plataforma de Shimano Iberia para incluir tus datos


Hay 2 comentarios

Añade el tuyo
  1. simon vidal vidal

    Hola, escribo de la tienda Todo Bici Sanxenxo, llevamos 15 años abiertos con una tienda dedicada exclusivamente al ciclismo y trabajando desde el primer dia con la marca Shimano a traves de Macario, me gustaria seguir trabajando con los productos Shimano y seguir representandolos en mi tienda, para contacto tienen el mail o si no al 986720916. Gracias

  2. Jorge

    Hola , usuario de shimano , tirado por culpa de un motor DU-E8000 error E010. Desde el pasado 15 de noviembre del 2020 y a punto de acabar la garantía.
    Macario no responde y echa balones fuera diciendo que no suministran ya y que se hará shimano iberia cargo.
    Estamos ya a 4 de Enero y sigo igual. Me imagino que seremos muchos los que tenemos problemas, pero cuando uno se compra una bici es para andar con ella (en la mayoría de los casos), No exijo que me solucionen el problema ya , pero la verdad es que a estas alturas ya no tengo garantía y tampoco una respuesta de shimano hacia mi taller para que pueda tomar una determinación, entiendo que lo mismo que para mi esta situación es un punto de inflexión a la hora de ser usuario de shimano, habrá mucha gente que estará esperando una respuesta de Shimano Iberia como representante de la marca en España.
    Un saludo y feliz año.
    NOTA:
    En 10 días desde la fecha de mi avería con la bici en mi entorno se estropearon 5 bicis eléctricas, 2 eran Bosch de las cuales las 2 están hace un mes en funcionamiento y 3 éramos SHIMANO STEPS-E8000, de las cuales 2 están en marcha desde hace 3 semanas y una todavía esta parada.
    Si, la parada es la mia y las otras 2 eran Comencal que les asiste Shimano Francia.


Publicar un nuevo comentario.