Quantcast

MULTIDEPORTE

Arena presenta su nueva colección de bañadores femeninos Bodylift

Captura de pantalla 2020-11-30 a la(s) 05.32.53

La nueva línea Bodylift de Arena asegura un control y flexibilidad a las nadadoras.

(30-11-2020). Arena ha lanzado al mercado su nueva colección Bodylift con efecto moldeador, una línea específicamente diseñada para mujeres y que garantiza libertad de movimiento, control de curvas y soporte extremo.

La colección Bodylift que está compuesta por una gran variedad de modelos, para todos los gustos y perfiles de mujeres, va desde la talla 38 hasta la 52. Todos ellos son aptos para piscina, playa y actividades acuáticas de fitness. Las características principales de esta colección están basadas en dar soporte y control además de conseguir que el bañador se adapte a cada cuerpo como un guante y dichas cualidades son posibles gracias al desarrollo de varias tecnologías:

Soporte

La construcción de un sujetador interior sin costuras aporta una cómoda adaptación para todas las formas de busto. En este sentido los modelos poseen varios tipos de sujetador que proporcionan un soporte básico, medio o compresivo. Los tipos de copas están diseñados a su vez para favorecer todas las formas y tamaños de los senos, moldeando la figura del busto y levantando hasta el pecho más pequeño gracias a su diseño que realza el escote.

Control

Las tecnologías Power Mesh y Silocone Flock son las responsables en áreas comunes de preocupación para la mayoría de las mujeres. La primera, a través de una malla reforzada que se adapta al cuerpo, proporciona forma a la figura y ofrece un mayor control del abdomen. La segunda, mediante la aplicación de una silicona realza de manera natural el efecto moldeador de la prenda, proporciona mayor ligereza y libertad al bañador y lo dota de zonas de control variables.

Ajuste

Los tirantes ajustables, los diferentes tipos de espalda y varios cortes de pecho garantizan una mayor comodidad y el ajuste perfecto. Su práctico patronaje, los cortes y costuras realizados en la construcción de cada modelo Bodylift aseguran que el traje de baño esté diseñado para ofrecer una total libertad de movimiento mientras se adapta a los contornos femeninos y se mueve en armonía con su cuerpo.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo