Quantcast

FÚTBOL

También ha lanzado la bota de fútbol Future 6.1.

Puma lanza nuevas versiones lifestyle de sus camisetas de equipos de fútbol

image005

Modelo de nueva camiseta lifestyle de Puma de los equipos que patrocina.

(1-12-2020). Puma continua con el lanzamiento de novedades de la colección Balr., concretamente, la bota de fútbol Future 6.1 y la colección de calzado y ropa Future Rider Lifestyle con nuevas versiones de las camisetas del AC Milan, del Manchester City, del Olympique de Marseille y del Borussia Dortmund.

Puma x Balr. presenta diferentes interpretaciones de la camiseta de cada club, integrando los colores icónicos de cada equipación en unos elegantes diseños de camisetas negras. La colección está elaborada con materiales de primera calidad, con patrones hexagonales personalizados para cada camiseta inspirados en la marca Balr. que hace referencia al patrón que se encuentra en balones de fútbol y en las redes de las porterías.

Balr. es conocida por su moda premium, productos de viaje y accesorios, inspirados en el estilo de vida de los futbolistas profesionales. “La Puma x BAalr. es un mix de lo mejor de ambas marcas, combinando el rendimiento futbolístico y la moda en una colección elegante lista para la calle, una intersección de fútbol, cultura y estilo de vida”, indican desde la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo