Quantcast

Sin Categoría

Por cada compra, la marca regalará otro producto

Head lanza una campaña para dinamizar las ventas de las tiendas de esquí

image004

Imagen promocional de la campaña de Head para dinamizar las ventas en las tiendas de esquí.

(3-12-2020). Head lanza una campaña para ayudar a las tiendas a sobrellevar la actual situación negativa a nivel mundial, al mismo tiempo que ofrece al consumidor un regalo asegurado. Bajo el nombre ‘Unidos por el esquí’, la campaña pretende unir fuerzas para ayudar al comercio local.

Head conmina a los consumidores a acercarse a su tienda favorita de material de esquí y por la compra de cualquier producto de la marca, se llevarán otro de regalo, entre gafas de sol, camiseta, gorra y mascarilla customizada. Cada tienda ofrecerá el obsequio a modo se sorpresa y según la disponibilidad del stock. Esta acción será válida del 4 de diciembre al 8 de enero, o hasta el fin de los obsequios, pudiendo ampliarse en el tiempo, y contemplará varias tiendas de España y Andorra.

Tal y como comenta Joan Vila, Responsable de Promoción y Marketing Wintersports de Head: “El esquí une a la gente, comercios, deportistas, turistas, deporte, salud y mucho más y ahora hay que estar más unidos que nunca. Queremos apoyar al comercio local y a las tiendas especialistas que se ven limitadas con las restricciones y que, como muchos otros sectores, están sufriendo las consecuencias de esta pandemia sin precedentes. Si vas a esquiar, acércate a las tiendas”.

“En breve se abrirán algunas pistas de esquí y con esta campaña queremos contribuir a sobrellevar un poco toda esta situación que viene acusando fuerte desde marzo. Sabemos que no es la solución definitiva, ni mucho menos, pero si en algo puede ayudar esta campaña estaremos encantados de aportar nuestro granito de arena”, indican desde la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo