Quantcast

FITNESS

Según los datos de Urban Sports Club

Yoga, natación y escalada, las disciplinas más demandadas en otoño e invierno

Yoga y escalada

Desde el inicio del confinamiento, el Yoga se ha convertido en una disciplina estrella. Imagen: Freepik.

(11-1-2021). Las disciplinas más demandadas durante los meses de otoño e inicio del invierno, están siendo el Yoga, la escalada, y los deportes acuáticos, según datos de Urban Sports Club. El motivo es que se practican de forma individual o están relacionados con la salud mental.

Los deportes y disciplinas que se practican de forma individual, como la escalada o los deportes acuáticos, y las actividades que impulsan la salud mental, como el Yoga o el Wellness, están siendo los más demandados durante los meses de otoño y lo serán durante los próximos meses de invierno. Así lo recoge Urban Sports Club entre sus miles de usuarios.

El motivo de esta predilección de los usuarios es que son aquellos que mejor se adaptan a la situación actual aportando múltiples beneficios, afirman desde Urban Sports Club, que ofrece más de 50 deportes diferentes en su plataforma, desde el HIIT, danza y yoga hasta natación o artes marciales.

Los datos se han recogido entre los usuarios de los diferentes países donde opera Urban Sports Club, en los centros de España, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Portugal y Dinamarca.


No hay comentarios

Añade el tuyo