Quantcast

FITNESS

Abre en Madrid el centro wellness de lujo Six Harmonies Spa

Sauna del centro wellness Six Harmonies Spa, en el centro de Madrid.

Sauna del centro wellness Six Harmonies Spa, en el centro de Madrid.

(13-1-2021). Se ha inaugurado en el centro de Madrid el nuevo centro wellness de lujo Six Harmonies Spa, que ofrece sauna, spa y tratamientos, entre otros, de bioestimulación o desestresante del tejido profundo corporal.

Ha abierto sus puertas en el centro de Madrid, cerca de la puerta de Alcalá, en la calle de Salustiano Olózaga 11, el centro wellness urbano y de lujo Six Harmonies Spa.

Las instalaciones incluyen zona de bienestar con siete cabinas, sauna, salón de manicura y pedicura, un ‘concept store’ y un área gastronómica.

La impulsora del proyecto es la joven empresaria de origen parisino Elodie Doral, que ha reunido un equipo de terapeutas especializadas en diferentes disciplinas del wellness.

Concepto

El concepto del nuevo centro wellness se basa en la teoría de las seis armonías, que tiene su origen en la sabiduría oriental y afirma que para conseguir un estado de verdadero bienestar debemos alcanzar el equilibrio entre lo físico y lo psíquico: la meditación es tan importante como el entrenamiento corporal.

Los seis valores sobre los que se trabaja son la honestidad, el respeto por la naturaleza, el optimismo, la gratitud, la fidelidad y la individualidad.

Los tratamientos incluyen programas relajantes; el De-stress de tejido profundo; tailandés; bioestimulación Humantecar,  un sistema estimulador electromagnético de la microcirculación que permite tonificar, reafirmar y eliminar acumulación de líquidos y ayuda a recuperar el equilibrio; sauna finlandesa o de infrarrojos, que elimina toxinas, activa el sistema inmunitario, mejora la circulación, activa el colágeno y reduce el estrés y visualización de documentales sobre yoga, meditación y alimentación saludable durante las sesiones.


No hay comentarios

Añade el tuyo