Quantcast

FITNESS

O2 Centro Wellness recoge juguetes para los niños más desfavorecidos

juguetes

Juguetes repartidos por O2 Centro Wellness a los niños más desfavorecidos.

(8-1-2020). Un año más, la cadena de gimnasios O2 Centro Wellness aha ayudado a sus Majestades los Reyes de Oriente a repartir regalos entre los niños más desfavorecidos.

De nuevo, los socios se suman a la campaña solidaria de recogida de juguetes en los ocho clubs que la compañía tiene activos en todo el territorio nacional. Una acción que se realiza en colaboración con Cáritas y que ha conseguido reunir un cuantioso volumen de juguetes para los más pequeños en estas fechas tan especiales y en un año tan complicado para todas las familias.

Con el objetivo de ayudar a los más vulnerables la cadena comenzó hace tres semanas la recogida de juguetes en todos sus clubs, dicha acción finalizó el pasado lunes 4 de enero y durante la mañana del día cinco se realizaron las diferentes entregas a Cáritas, quién ha agradecido enormemente la participación de O2CW.

“Nuestro objetivo es ayudar a las familias que más lo necesitan y conseguir que ningún niño se quede sin regalo. Son fechas especiales en las que es importante transmitir cariño y contagiar nuestra solidaridad a pesar de las dificultades. Un año más, estamos muy orgullosos de los resultados, y es que afortunadamente nuestros socios de O2CW nunca fallan cuando hablamos de solidaridad”, explicó José Manuel Núñez. En concreto la cadena ha colaborado con Cáritas en todas las ciudades dónde está presente.

Esta nueva acción refuerza la profunda implicación que la cadena O2 Centro Wellness mantiene con diversas causas solidarias. A pesar de lo difícil y complicado que ha sido el año para el sector, el club refuerza su posicionamiento #SolidariO2 con el que lleva trabajando muchos años y cuyo objetivo es contribuir a realizar pequeños cambios en el mundo. “Desde aquí queremos agradecer a todos los socios y trabajadores de la cadena por involucrarse un año más en la iniciativa, sin duda, Well-Living es mucho más que deporte y así lo demostramos”, explica Núñez.


No hay comentarios

Añade el tuyo