Quantcast

FÚTBOL

Joma colabora en la donación benéfica de 100 balones de fútbol

A la Fundación Síndrome de Down de Murcia

joma-balones

Momento de la entrega de balones Joma a la Fundación Síndrome de Down de Murcia.

(12-1-2021). Enmarcada en la campaña ‘Ningún balón sin niño’, Joma ha donado estos balones junto a ElPozo Murcia Costa Cálida y la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La marca deportiva Joma, junto a ElPozo Murcia Costa Cálida y la Liga Nacional de Fútbol Sala han donado a la Fundación Fundown de Murcia 100 balones oficiales Águila F2.

La Fundación Síndrome de Down es una entidad sin ánimo de lucro de la Región de Murcia constituida en mayo de 1994, y considerada como una de las entidades de mayor relevancia regional y nacional en atención y promoción de la Autonomía Personal del colectivo de personas con discapacidad intelectual y/o Síndrome de Down.

En el acto han participado los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida, Fernando y Felipe Valerio en representación de Joma, junto a Diego González Pallarés y Pedro Martínez, presidente y gerente de la Fundación Fundown, respectivamente, y jóvenes de la misma que fueron los encargados recibir el centenar de balones Joma.

Esta es una de las iniciativas que forman parte de la campaña ‘Ningún balón sin niño’ a la que se ha unido la Liga Nacional de Fútbol Sala y ElPozo Murcia Costa Cálida con el propósito de que niños y jóvenes se reencuentren con este mítico juguete. “El balón es, probablemente el juguete más antiguo del mundo, que ha estado presente en la carta de los reyes magos de niños y jóvenes desde hace años. El objetivo de Joma, así como del conjunto murciano y la LNFS, que se han unido a la iniciativa, es entregar cientos balones en toda España y recuperar así la ilusión de que en un futuro próximo volveremos a practicar el deporte en las mismas condiciones que siempre hemos hecho”, comentan desde la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo