Quantcast

RUNNING

Health crea un cóctel de tecnologías en su nueva zapatilla de running 699Pro

El modelo neutro incluye seis innovaciones

health699pro

(13-1-2021). Health presenta sus novedades de este 2021, entre las que se encuentran la zapatilla de running neutra 699Pro, que viene cargada de innovaciones técnicas.

La marca especializada en running Health comienza a presentar las novedades que ha preparado para este 2021, siendo uno de sus primeros lanzamientos la zapatilla de running 699Pro.

Este modelo de zapatilla neutra con drop de 10 mm, destaca, según la marca, por incluir un total de seis tecnologías, entre las que destaca especialmente Carbon Plus.

Apta tanto para asfalto como para tierra, la 699Pro cuenta con una placa de fibra de carbono ubicada en el interior de la mediasuela, que adopta diferentes formas y dimensiones, según el tipo de zapatilla para buscar maximizar el aprovechamiento de la energía que se genera al correr, tal y como explican desde Health. El movimiento genera un gran efecto catapulta que impulsa al pie “con mucha fuerza hacia la siguiente zancada”, explican.

Health ha preparado para este 2021 un catálogo con más de 80 referencias de calzado de running y atletismo, así como una completa colección de textil basada en chaquetas, mallas y primeras capas.

A nivel internacional, es el calzado oficial de la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y carreras de larga y media distancia).

Mientras que en España y Portugal, es el calzado oficial en 15 eventos de running y trail de carácter nacional, y cuenta en sus filas con atletas como Fabián Roncero, premio Príncipe de Asturias y recordman español de Media Maratón y 10.000 metros; Julio Rey, Subcampeón del Mundo de Maratón y ex-recordman de español de Maratón (2h06’52”); Marieta Jover, 4 veces Campeona de España de Salto de Longitud y tercera mejor marca de todos los tiempos, y Laura Mendez, segunda española en la Media Maratón de Valencia con 1h13’.”


No hay comentarios

Añade el tuyo