Quantcast

MULTIDEPORTE

La Generalitat lo anunciará oficialmente este mediodía

Las restricciones para comercios, gimnasios y el deporte se prolongarán hasta el 25 de enero en Cataluña

conseller-interior-generalitat-catalunya-xavier-samper

Xavier Samper, conseller de Interior de la Generalitat de Catalunya aparecerá este mediodía para explicar las restricciones que regirarn Cataluña hasta el próximo 25 de enero.

(14-1-2021). El Gobierno de la Generalitat prorrogará por una semana más las restricciones que actualmente rigen en Catalunya, lo cual supone la continuidad del cese de gran parte de la actividad deportiva, del comercio durante los fines de semana, así como de la mayoría de gimnasios. Las restricciones se prolongarían hasta el próximo 25 de enero.

La noticia ha sido avanzada por la televisión autonómica TV3. En este sentido la prórroga de las restricciones actuales establecidas por el Gobierno de Catalunya que se iniciaron el pasado 7 de enero se prolongarán por una semana más, hasta el 25 de enero. Ello supone la  prórroga del confinamiento municipal cada día de la semana, el cierre de los comercios no esenciales el fin de semana, el cese de la actividad deportiva amateur y el cierre de los gimnasios que sólo disponen de espacios interiores.

La decisión será anunciada oficialmente, después de la reunión del Procicat en la cual se abordan las restricciones vigentes en Catalunya para combatir la pandemia del Covid-19. En este sentido, la consellera de Sanidad de la Generalitat de Catalunya, Alba Vergés, así como el conseller de Interior, Miquel Sàmper, comparecerán a las 12 del mediodía en rueda de prensa para explicar las medidas adoptadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo