Quantcast

MULTIDEPORTE

Joma apuesta por el streetwear para relanzarse en el retail

Aspira a crear una amplia red de tiendas propias

joma casual

(14-1-2021). La marca potencia sus líneas más casual en textil y calzado, orientadas al público joven. El objetivo, ganar posicionamiento en el retail y a través de sus tiendas propias.

Joma redobla su apuesta en el público joven con el lanzamiento de nuevas líneas de streetwear en su colección Winter 2021. Algodones, tejidos innovadores y diseños atractivos y funcionales para aumentar su nicho de mercado en este colectivo e incrementar su posición en el retail.

Además de situarse como una marca técnica y especialista en deporte, Joma desarrolla líneas de producto Casual, tanto en textil como en calzado, cada temporada que completan la oferta de Joma.

Estas líneas son uno de las palancas de la marca para impulsar la presencia de Joma en el retail, junto a la estrategia para crear una amplia red de tiendas propias en España y Europa. A día de hoy, hay más de 40 brandstores de la marca Joma en España.

En las nuevas líneas streetwear Joma ha aplicado diferentes tejidos como el algodón orgánico, patrones cómodos y detalles como bolsillos canguros, capuchas ajustables y cordones elásticos. Además, la marca aplica su know how del segmento deportivo incluyendo tecnologías como Micromesh System, o la comodidad de las costuras planas Flatlock.


No hay comentarios

Añade el tuyo