Quantcast

ESENCI@L

MAS analizará la situación del fitness en Cataluña en un evento digital

El próximo 27 de enero

mas caso cataluna

(14-1-2021). La consultoría Management Around Sports (MAS) ofrecerá el próximo 27 de enero un encuentro digital gratuito con el título ‘Renacer en el nuevo entorno: Caso Cataluña’.

La ampliación de las restricciones en Cataluña, que obligará a la mayoría de los gimnasios en la Comunidad a permanecer cerrados, al menos hasta el próximo 25 de enero, ha llevado a la consultoría MAS a organizar un evento con el que buscan ofrecer “una bocanada de aire fresco” para los operadores de la región que están inmersos en una lucha por la apertura y supervivencia de sus centros deportivos.

El encuentro digital gratuito se celebrará el 27 de enero y llevará por nombre ‘Renacer en el nuevo entorno: Caso Cataluña’.

Tendrá una duración aproximada de hora y media, y se dividirá en 4 segmentos que ayudarán a ofrecer una perspectiva a los asistentes. En la primera parte, Iolanda Latorre, secretaria del comité de Compliance en Empreses Esportives i Services, y especialista del mercado catalán hará una puesta al día de la situación del sector.

En la segunda parte, habrá una mesa de trabajo en donde diferentes operadores compartirán cómo ha cambiado el usuario y cómo pueden trabajar los clubes en la actualidad. Entre los integrantes de la mesa se encuentran Josep Viladot (Presidente de Gestiona y CEO de Holmes Place), Paco Ruano (CEO de Club Lleuresport), Dídac Font (Co-Founder & CEO Reburn Studio), August Tarragó (Presidente de Adecaf y Presidente de Sintagmia), Frèderic Conquet (CEO de Fitness Park) y Joaquim García (Director Gerente Club de Tenis Andrés Gimeno).

En la tercera parte se hará un repaso de lo que está pasando a nivel mundial, a través de datos que proporcionará la International Health Racquet & Sportsclub Association (Ihrsa) y para finalizar, con el nombre de “Give me a break” se mostrarán aperturas de nuevos centros, porque hay operadores que siguen apostando por una recuperación de la industria.

“Creemos que este encuentro es una apuesta para compartir todo el gran trabajo que se ha hecho y se está haciendo en Cataluña como sector, analizar puntos de partida para la nueva realidad y valorar lo que está ocurriendo en otros escenarios”, asegura, Ángeles de Santiago, CEO de MAS.

Este encuentro será parte del Big Bang Tour que recorre 7 ciudades de España y que pospone su parada presencial para el 11 de marzo del 2021.

Para inscribirse en el encuentro digital: https://lnkd.in/ehtAyig

Toda la información del Big Bang Tour: https://www.masenweb.com/bigbangtour/


No hay comentarios

Añade el tuyo