Quantcast

CICLISMO

Flebi lanza dos nuevos modelos de e-bikes plegables

flebi

El nuevo modelo de biciclet Flebi Swan.

(18-1-2021). La marca española Flebi ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de e-bikes plegables, bajo los nombres de Swan & Bigfoot.

La Swan es una bicicleta eléctrica de 20″, el tamaño más común dentro de las plegables urbanas, muy cómoda de conducir, práctica y funcional. Supone un re-styling de la clásica ebike plegable de barra baja y cuello de cisne, aportando un flamante cuadro de aluminio hidroformado con líneas actuales y una batería Samsung insertada para lograr una apariencia fina y compacta.

La versión lite cuenta con un potente motor trasero Bafang de 250W y una capacidad de 10.4Ah que permite alcanzar una autonomía de 40km en condiciones normales. Sus 6 niveles de asistencia al pedaleo se gestionan desde un display LCD a color con mando remoto. A nivel mecánico monta frenos de disco de Tektro, cambios Shimano Altus de 7 velocidades, neumáticos Kenda antipinchazos y una horquilla con suspensión de muelles. Luces alimentadas por la batería, portabultos y pata de cabra.

Por su parte, la Swan plus es sin duda la Flebi más versátil fabricada hasta la fecha, montando un equipamiento de primer nivel. Su electrónica de 36V está formada por un motor Bafang de 250W situado en el buje de la rueda trasera, una batería Samsung de 11.6Ah (ampliable a 14Ah) que asegura una autonomía cercana a los 50km en condiciones normales, y un panel de control C800 a color para gestionar sus 6 niveles de asistencia al pedaleo.

En el plano mecánico monta cambios Shimano Altus de 7 velocidades, frenos de disco Tektro y manetas Tektro engomadas con timbre integrado. La horquilla de magnesio Zoom con suspensión mejora la experiencia de conducción absorbiendo las vibraciones. Y sus neumáticos Schwalbe Big Apple de 2″ aumentan la adherencia y minimizan el riesgo de pinchar. Incluye luces delantera y trasera alimentadas por la batería, transportín y pata de cabra.

Bigfoot

Por su parte, la Flebi Bigfoot es un modelo todoterreno, tanto para asfalto de ciudad como para caminos de gravilla. Sin ser una MTB, la Bigfoot es una bicicleta eléctrica FAT que calza neumáticos ultra anchos de 20 pulgadas de diámetro y 4 de sección con gran adherencia y absorción de vibraciones.

Cuenta con un plegado convencional para que la puedas cargar en un maletero o minimizar el espacio que ocupa. La e-bike cuenta con un cuadro hidroformado y una batería Samsung integrada y extraíble para cargar.


No hay comentarios

Añade el tuyo