Quantcast

FÚTBOL

Adidas lanza su nuevo modelo de botas Predator Freak

GT_ADIDAS2021_02 _181220__GT13837

Marco Asensio será uno de los futbolistas que lucirá las nuevas botas Predator Freak.

(19-1-2021). Adidas ha revelado su nuevo modelo de botas Predator Freak, creadas para transformar el juego de los jugadores y permitirles un mejor control del balón. Las lucirán jugadores como Asensio, Pjanic, Mendy, Koke o Mario Hermoso, entre otros.

Continuando con la evolución de Predator, el diseño actualizado presenta una cobertura Demonskin en relieve extendida y un ajuste mejorado, diseñado para ayudar a los jugadores a convertirse en la mejor versión de sí mismos en el campo.

Predator Freak presenta una cobertura 360º de la tecnología Adidas Demonski. Presentada por por primera vez la temporada pasada, la innovación de rendimiento se crea mediante unos detalles en relieve, calibrados por un algoritmo informático, colocados en una formación que se alinea en puntos clave de contacto con el balón.

Informado por comentarios directos de los jugadores de élite, el equipo de creación de producto de Adidas ha ampliado esta cobertura en relieve para el diseño de 2021, posicionándolos deliberadamente con el objetivo de permitir un control superior y un mejor agarre del balón.

Continuando con la ambición de ayudar a liberar las habilidades naturales de los jugadores, las nuevas Predator reak también incluyen una silueta transformada. Esto permite al pie un mayor rango de movimiento y una mejor adaptación a sus diferentes formas. También formando parte de la parte superior el Primeknit permite una inserción sin esfuerzo de la bota y una sujeción envolvente alrededor del pie y del tobillo, además de crear un área de superficie uniforme para un control total del balón.

Predator Freak también tiene una gran acualizacion estética. Haciendo referencia a diseños, incluidas las Predator Accelerator de 1998 y las Predator Precision de 2000, el aspecto que presentan las icónicas tres bandas envolviendo desde el lateral de la zona media hasta la parte inferior de la bota hacen un guiño al pasado. El luminoso relieve Demonskin amarillo resalta entre una combinación de colores azules brillantes para perfeccionar el aspecto de la bota.

La gama también incluye espinilleras y guantes de portero con tecnología Demonskin, extendiendo la misma sensación de agarre y control en todas las posiciones en el campo.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo