Quantcast

TRAIL RUNNING

L’Echappée Belle abre inscripciones

La competición de trail running se celebrará del 20 al 22 de agosto

2020-EchappéeBelle-©BrunoLavit-5221

(20-1-2021). L’Echappée Belle, una de las competiciones de trail running más espectaculares de los Alpes, ha abierto inscripciones para su celebración en este 2021, que tendrá lugar del 20 al 22 de agosto.

“Plus belle, plus dure” (en español: más bella, más dura): del 20 al 22 de agosto tendrá lugar la IX edición de L’Echappée Belle, una de las competiciones de Trail Running más espectaculares de los Alpes.

Dynafit, la especialista en deportes de montaña, presta su apoyo a la carrera que recorre el increíble macizo Belledonne por sexto año consecutivo como patrocinador principal.

Este año los participantes podrán elegir entre cuatro rutas con distintas longitudes y metros de desnivel. En conjunto, es el mayor reto en terreno alpino sobre rocas y gravilla. Como en las ediciones anteriores, el número de participantes es muy limitado para garantizar que el evento vaya como la seda y reducir al máximo el impacto ecológico. La inscripción está abierta a partir del 18 de enero de 2021.

En 2021 se han anunciado tres distancias Ultra y una Skyrace, muy técnicas y que pondrán a prueba las condiciones físicas y mentales de los participantes.

Las rutas no solo transcurren por estrechos senderos, sino también por alta montaña, donde los corredores tendrán que encontrar el camino ellos mismos:

Está previsto que 600 corredores individuales y 100 parejas de relevos participen en L’Echappée Belle de este año. El proceso de inscripción ya está abierto. Para las distancias ultra, se decidirá por sorteo quién llega a la línea de salida. Para la Skyrace, las personas interesadas deben inscribirse mediante un formulario.


No hay comentarios

Añade el tuyo