Quantcast

FITNESS

Bajo la denominación de Sada Paleotraining

Paleotraining inicia su expansión 2021 con su primer gimnasio en un hotel

"Este nuevo tipo de ubicación podría ser una nueva línea de expansión"

Abre Sada Paleotraining como el primer centro de la cadena en un hotel

Sada Paleotraining, aunque situada en el Hotel Alda Sada Marina, tiene acceso directo desde el exterior.

(21-1-2021). La cadena Paleotraining acaba de iniciar una nueva línea de expansión para su red de centros que cuenta hoy con 19 gimnasios. La enseña ha implantado Sada Paleotraining, el primero en A Coruña y el segundo en Galicia. El club está situado en el Hotel Alda Sada Marina, con cuya dirección ha establecido un acuerdo para atender a sus huéspedes.

Sada Paleotraining, situado en la ciudad de Sada, A Coruña, está a punto de inaugurarse. Durante estos días se encuentra ofreciendo jornadas de puertas abiertas para que los usuarios conozcan las instalaciones, según confirma el propietario del club, Julio José Teixeira. Esta es el segundo centro de la cadena en Galicia, ya que también existe otro en Vigo, Pontevedra.

El local se ubica en el Hotel Alda Sada Marina, y cuenta con 220 metros cuadrados de superficie. Se ubica en una zona muy turística, y con acceso directo desde el exterior, explica Teixeira. “Hemos cerrado un acuerdo con el hotel para que sus clientes tengan acceso a nuestro centro. Además, el hotel cuenta también con apartamentos, aspecto que amplía el número de posibles clientes interesados en utilizar nuestras instalaciones”, añade. El establecimiento hotelero incluye en su oferta otras actividades deportivas como el Club Taekwondo Sada-Alda Hotels y una escuela de vela.

El propietario de Sada Paleotraining destaca que, en el caso de este nuevo centro, “nos hemos inspirado en el que tiene la cadena en Lanzarote, replicando el diseño de sus espacios”, detalla Julio José Teixeira.

Una de las zonas interiores de entrenamiento de Sada Paleotraining.

Nueva línea de expansión

El fundador de la cadena Paleotraining, Airam Fernández, explica que con la apertura de este nuevo gimnasio, el primero en un complejo hotelero, “se ha abierto una nueva línea de trabajo que puede llegar a ser muy interesante para el futuro”.

Paleotraining cuenta en este momento con 19 salas, incluida la nueva Sada Paleotraining en A Coruña, tras el cierre, durante 2020, del centro que la cadena tenía en Málaga. Con una media de dos trabajadores por sala, la cadena cuenta con 38 empleados en sus centros. En cuanto a los abonados, con una media de 150 clientes por club, suman un total de 2.850. La superficie media de una sala de esta modalidad es de 300 metros cuadrados, sumando así 5.700 metros cuadrados totales.

Airam Fernández ha declarado a CMDsport que la franquicia tiene pendiente abrir algún club en Andalucía, pues dicha comunidad autónoma ahora no cuenta con sala alguna, así como en Extremadura, donde hasta ahora no han desembarcado. Pero todo está “aplazado por ahora con la situación que estamos viviendo con la pandemia”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo