Quantcast

CICLISMO

Orbea lanza una campaña para rodar de manera segura

Road low

Imagen de la campaña de Orbea por un ciclismo seguro.

(22-1-2021). Orbea lanza la campaña “Ride Safe… It ‘s just a break”, una iniciativa que pretende fomentar el ciclismo seguro, animando a cada ciclista a ser responsable con las medidas de seguridad establecidas.

“Rueda de manera segura y responsable, es solo un descanso. Somos personas. Personas que necesitan relacionarse, que necesitamos de las personas. Nos entusiasma esa sensación particular de montar en bici, pedalear en grupo, sufrir los puertos en compañía y disfrutar de paisajes con quienes comparten una misma pasión: el ciclismo. Ya sea de carretera o de montaña. Ya sea en un trail o en una carretera poco transitada. Ya sea movernos por la ciudad para estudiar, trabajar, disfrutar… Tenemos una misma pasión que se transforma en nuestro estilo de vida. Pero ahora, este estilo de vida ha cambiado obligándonos a hacer un paréntesis en nuestras rutinas y adaptarnos a esta nueva situación. Nuestra vida se ha transformado, y nos toca pedalear en solitario y con más responsabilidad social que nunca”, indican desde la marca española.

La campaña aboga por “respetar las normas propuestas por las autoridades de cada país y región. Guardar las distancias e invitar a tu grupeta, a tus amigos y amigas de salida a hacer lo mismo. Llegará el momento en el que podremos volver a disfrutar de ese trail que tanto nos gusta, de esa ruta que nos apasiona… mientras tanto, Ride Safe”.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo