Quantcast

ESENCI@L

La plataforma confirma las filtraciones periodísticas

Deporvillage busca inversores para “reforzar” su crecimiento

deporvillage

Xavier Pladellorens (izquierda) y Ángel Corcuera son los fundadores y socios mayoritarios de Deporvillage.

(22-1-2021). Deporvillage ha contratado a la firma Arcano Partners para gestionar su posible venta. Así lo ha confirmado el CEO de la plataforma, Xavier Pladellorens, quién ha remarcado que una operación de este tipo se afrontaría en un futuro para “reforzar” su crecimiento.

El CEO de Deporvillage, Xavier Pladellorens, ha declarado a CMDsport que “debido a nuestra buena marcha, se nos acercaban muchos potenciales compradores y hemos decidido canalizarlos a través de un banco de inversión”. La firma Arcano se encargará del proceso de posible venta, que supondría, según publicaba este jueves Expansión, un cambio en la mayoría accionarial.

Pladellorens no ha confirmado este último extremo porque el proceso de venta se encuentra en una etapa “muy incipiente” y se ha limitado a declarar que “en caso de realizar un cambio accionarial en el futuro, seria para reforzar el crecimiento y tanto Ángel Corcuera como yo seguiríamos al frente”.

Tras un año 2020 de auge del comercio online, Deporvillage se ha convertido en un negocio atractivo para muchos inversores. Sólo el año pasado, la plataforma registró un 106% más de ventas, superando los 120 millones de euros y los 1,4 millones de pedidos.

De cara a 2021, el operador quiere reforzar sus alianzas con las grandes marcas deportivas, así como focalizarse en el desarrollo de las propias, como Finisseur en el caso del ciclismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo