Quantcast

MULTIDEPORTE

La marca de calcetines técnicos hace su debut

Happy Training introduce la moda de los calcetines de diseño en el deporte

Se introduce en tiendas de ciclismo, running y gimnasios

happy-training-calcetin

Happy Training se ha propuesto con sus calcetines y packagings novedosos llevar su "buen rollo" al mercado deportivo, en un momento en el que es más necesario debido a los efectos en el comercio físico y en los gimnasios de las medidas anti Covid.

(26-1-2021). Producción nacional, tecnicidad y diseños a la moda, son la carta de presentación de Happy Training, la nueva marca de calcetines deportivos que se ha propuesto llevar la fiebre por los calcetines de diseño a las tiendas de deporte y gimnasios.

El diseño llamativo de moda con la tecnicidad necesaria para la práctica deportiva. Esta es la propuesta de la debutante Happy Training, que se ha propuesto atraer al mercado deportivo la fiebre por los calcetines originales.

De origen barcelonés, la nueva marca de calcetines técnicos ha decidido recoger la tendencia imperante de transformar una prenda de vestir totalmente funcional e invisible como eran los calcetines, en el complemento de moda del momento, que incluso se luce por encima de pantalones y prendas de vestir, y añadir la tecnicidad necesaria para que además mejoren la práctica deportiva.

Happy Training propone dos gamas de calcetines, Happy Lovers con diseños más atrevidos y desenfadados; y una gama de Básicos, con colores y diseños más tradicionales. Todos los productos son fabricados en Padroluengo, Burgos, y cuentan con propiedades de transpirabilidad, comodidad, termorregulación, refuerzos en talón y puntas, y ausencia de costuras. Todo ello acompañado con un packaging “original y muy atractivo”.

Estrategia omnicanal

La marca hizo su debut hace dos meses desde su página web, coincidiendo con la campaña navideña, obteniendo “unos resultados por encima de nuestras expectativas”, según comenta el cofundador de Happy Training, Adrián Rojas.

El objetivo de la compañía es establecer una estrategia de venta omnicanal, complementando su venta online con presencia en “los distribuidores referentes dentro del canal deportivo”, así como en gimnasios.

Por el momento, ya ha comenzado a comercializar sus productos en la tienda especializada en calcetines SoxShop, así como en tiendas de ciclismo del área metropolitana de Barcelona. También se encuentra en conversaciones con la cadena de tiendas de running y multideporte Ashi Sports y de ciclismo Mammoth.

Por su parte, Happy Training también ha iniciado contactos con gimnasios boutique de Crossfit y otras disciplinas para entablar colaboraciones que impliquen la venta de sus calcetines en los recintos deportivos.

En este sentido, Adrián Rojas comenta que “nuestro objetivo es transmitir ‘buen rollo’ con nuestros calcetines y lo haremos a través de eventos y colaboraciones, por ejemplo, con acciones conjuntas con gimnasios y también campañas como Cap nen sense joguina” (Ningún niño sin juguete), campaña tradicional de Catalunya en fiestas navideñas.

Por el momento, la marca comercializa 10 modelos distintos, con la intención de ir ampliando el catálogo “progresivamente y teniendo muy en cuenta las peticiones que nuestros seguidores realicen a través de las redes sociales”. De hecho, una de las últimas incorporaciones ha sido diseñada a partir de las peticiones de dichos internautas.


No hay comentarios

Añade el tuyo