Quantcast

MONTAÑA

Expondrán un total de 19 empresas nacionales

La participación española en la Ispo 2021 cae menos que la global

Como novedad, algunas sesiones estarán abiertas al público

trango

Trangoworld es una de las empresas españolas que mantendrá su participación en la Ispo online 2021.

(27-1-2020). El número de expositores españoles en la Ispo 2021, que se celebrará online del 1 al 5 de febrero, ha caído un 55% respecto al año anterior, mientras que la bajada global se sitúa en el 80%, según datos proporcionados por Feria de Múnich.

Si el año pasado, el certamen presencial de Ispo acogió un total de 2.800 expositores, en 2021 la cifra se ha reducido ostensiblemente hasta los poco más de 500. En el caso de las empresas españoles, la bajada ha sido de las 42 que expusieron en la última edición a las 19 que lo van a hacer en la actual.

En unos pocos días, la Ispo Munich Online 2021 dará inicio con la previsión de realizar hasta 80 conferencias y más de 100 talleres de trabajo, bajo el lema “Sport is stronger”. Entre las compañías internacionales que han confirmado su presencia, la organización destaca a Adidas Terrex, Gore-Tex, Icebreaker, Mammut y Myclimate.

Las marcas presentarán sus novedades de producto a través de fotografías, presentaciones y vídeos y, a su vez, los participantes podrán establecer un contacto directo online. Por lo que respecta a las temáticas de los paneles, algunas de las tratadas serán el estado de la industria de los deportes de invierno, el futuro del retail ante la digitalización, la sostenibilidad del sector o el papel del deporte en un contexto de pandemia.

Como novedad de esta edición online, los clientes finales tendrán la oportunidad de participar en la feria de manera gratuita. Se emitirán en streaming algunas de las sesiones de la Ispo.

Empresas españolas participantes

Respecto al último listado publicado por CMDsport, se ha caído de la lista Skitude Technologies, mientras que se ha añadido Onedge Style S.L. En total, el número de empresas españolas inscritas son 19:

  1. Actual Colors
  2. Afydad
  3. Aneyron
  4. Bcn Import
  5. Camper
  6. Coolcasc
  7. Go 4 Atipick
  8. Innoprinter
  9. Joluvi
  10. Lorpen
  11. Nylstar
  12. Onedge Style S.L.
  13. Original Buff
  14. Redipro
  15. Sportwear Argentona
  16. Ternua
  17. Trangoworld
  18. Xnowmate
  19. ZFoam

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo