Quantcast

PÁDEL / TENIS

Joma lanza la colección oficial de la federación italiana de tenis y pádel

Además de prendas para pádel, ofrecerá para running

joma italia tenis

(28-1-2021). La Federación italiana de tenis y pádel y la marca deportiva Joma alcanzaron un acuerdo el pasado mes de diciembre que ha convertido a la firma en el nuevo sponsor técnico oficial de todo el tenis italiano. Fruto de ese acuerdo, la marca presenta la colección FIT, que contará con productos para tenis, pádel y running.

Con este acuerdo con la Federación Italiana de tenis y pádel, Joma pasará a vestir a las selecciones nacionales masculinas y femeninas en todas sus categorías y la creación de nuevas líneas de productos bajo la marca FIT, Centros de entrenamiento FIT y SuperTenis. Además, en breve se lanzará una línea de calzado para tenis y running de Joma exclusiva para FIT.

Colección FIT 2021

En las prendas de FIT se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en el material juego para los profesionales, en las réplicas que se pondrán a la venta y en las líneas de ropa y calzado casual.

A las prendas técnicas se aplican las tecnologías Micromesh System que facilita la transpiración gracias a la expulsión del sudor a la cara externa de la prenda, manteniendo el cuerpo seco durante el ejercicio; y Flatlock que se aplica a las costuras para evitar rozaduras.

Joma ha preparado una amplia colección formada por prendas de manga corta, sin mangas, polo, camisetas, sudaderas y abrigos, y en las partes de abajo short, faldas y pantalones largos. Se completa con accesorios como gorras, mochilas, bolsas de deporte o muñequeras.

Las camisetas nacionales están fabricadas en poliéster Jacquard, con dibujo geométrico, que se caracteriza por su estabilidad y durabilidad además de tener muy buena resistencia. El tejido aporta una excelente transpiración a las prendas.

Los colores principales son azul y blanco, sobre los que se utilizan detalles en verde y rojo para crear una colección que se identifica con la bandera nacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo