Quantcast

PÁDEL / TENIS

Padel Nuestro se adhiere a la alianza mundial para la vacunación infantil

pn-alianza-vacunacion-infantil

El Grupo Padel Nuestro se ha adherido a la campaña para fomentar la vacunación infantil en el mundo.

(18-2-2021). El Grupo Padel Nuestro se adhiere a la Alianza para la Vacunación Infantil y colabora con Gavi, the Vaccine Alliance, y la Fundación “La Caixa” contra la lucha de la mortalidad infantil. El objetivo de la campaña es que millones de niños sean vacunados contra enfermedades mortales. 

Gavi es una asociación mundial con sede en Ginebra que lleva más de 20 años de trayectoria administrando más de 760 millones de vacunas a niños en los países más pobres del planeta, evitando así más de 13 millones de muertes desde el año 2000.

Desde la aparición de la Alianza han sido más de 3.000 empresas, 8.000 clientes y empleados del Grupo “La Caixa” los que han colaborado con esta iniciativa. Con la ayuda de personas solidarizadas y empresas colaboradoras, como el Grupo Padel Nuestro, ayudan a evitar que en los países más pobres muera un niño cada 20 segundos por falta de vacunas.

La aportación del Grupo líder de distribución en productos de pádel será destinada a la disposición de la vacuna neumocócica en Mozambique. De esta manera, salvaguardará a la población infantil de la temida neumonía.


No hay comentarios

Añade el tuyo