Quantcast

RUNNING

Más de 350 corredores ya han retirado su dorsal virtual para participar en la Club La Santa Virtual Series 6

la santa virtual series

(24-2-2021). La carrera virtual internacional cierra el plazo de inscripciones el próximo jueves 25 de febrero a las 23:59 horas. La competición se celebrará entre el 27 y 28 de febrero, ambos incluidos. Club La Santa donará a Unicef 3 euros por cada inscrito en la carrera, que será gratuita para todos los participantes.

Más de 350 participantes pertenecientes a 23 nacionalidades diferentes ya han retirado su dorsal virtual para la Club La Santa Virtual Series 6. El plazo para apuntarse a la carrera, 5 kilómetros para adultos (a partir de 16) y 3 kilómetros (para jóvenes de 10 a 16 años), finaliza este próximo jueves, 25 de febrero, a las 23:59 horas.

La prueba, que tiene carácter solidario, se celebrará entre los días 27 y 28 de febrero, ambos incluidos. La inscripción es de carácter gratuito y Club La Santa donará 3 euros a Unicef por cada uno de los participantes que se registren en la prueba. Las inscripciones pueden formalizarse en la página web de Club La Santa (https://www.clublasanta.com/es/deportes-y-ejercicio/eventos/club-la-santa-virtual-series/club-la-santa-virtual-series-6).

Nueva Zelanda, Bélgica, Belice, Brasil, Colombia, Dinamarca, Alemania, Ecuador, Irlanda, España, Francia, Italia, Groenlandia, Lituania, Malta, Países Bajos, Austria, Paraguay, Polonia, Portugal, Uruguay, Suiza y Reino Unido, son las procedencias de los atletas inscritos hasta el momento. Cada país tendrá que aportar un mínimo de 6 participantes y se escogerán los 4 mejores tiempos para elegir al ganador. Aquellos países que no logren reunir el mínimo de 6 corredores serán ubicados según el continente de procedencia.

Días después de finalizar la competición, se realizará una ceremonia de entrega de premios virtual donde los capitanes de los 3 primeros países y continentes serán invitados a asistir en representación de sus equipos. Además, se llevará a cabo un sorteo donde los participantes podrán ganar diferentes premios.

“Las Virtual Series se han consolidado como referencia en el calendario de pruebas virtuales. Va a ser emocionante ver cómo participantes procedentes de distintos países se unan para competir en esta carrera”, ha afirmado Fabio Cabrera, director de Carrera y jefe de Deportes de Club La Santa, que ha destacado también la “satisfacción que supone para Club La Santa saber que, gracias a todas las inscripciones, vamos a poder contribuir a una causa tan necesaria como la que promueve Unicef”.


No hay comentarios

Añade el tuyo