Quantcast

CICLISMO

Se encargará de producir y distribuir baterías de litio

Bafang abre una tercera filial en China

ceromony

Bafang crea una tercera empresa subsidiaria en China.

(26-2-2021). Para cumplir con su estrategia de desarrollo, el fabricante de sistemas de transmisión electrónica Bafang establecerá una tercera emresa subsidiaria de propiedad total en China, con un nombre de trabajo de Bafang New Energy (Suzhou) Co., Ltd.

El nombre final está sujeto a la aprobación de la autoridad de registro industrial y comercial pertinente pero este mes de febrero ya se ha firmado un acuerdo con la Zona de Cooperación Suxiang del Parque Industrial de Suzhou.

La industria de las bicicletas eléctricas ha crecido en los últimos años. Construida sobre una base sólida de tecnología avanzada y una buena reputación, la producción y las ventas de los motores y productos auxiliares de Bafang continúan creciendo de manera constante. El paquete de baterías de iones de litio, como fuente de energía, juega un papel importante en el diseño y desempeño del sistema eléctrico en general.

Para garantizar la entrega oportuna y la compatibilidad de los paquetes de baterías con los productos de Bafang, la junta directiva de la compañía ha decidido establecer Bafang New Energy, su tercera subsidiaria de propiedad total en China, con un capital registrado de 200 millones de RMB (aproximadamente 31 millones de dólares).

Bafang New Energy servirá como base de I + D y producción para los paquetes de baterías de iones de litio. Estos productos, junto con los motores, controladores e instrumentos de soporte, constituyen un paquete completo de sistema eléctrico. Por lo tanto, los clientes podrán realizar una compra “integral”.

El establecimiento de Bafang New Energy ayudará a la empresa china a aprovechar sus sinergias regionales y ventajas de concentración, atraer talentos técnicos de alto calibre y llevar a cabo una mayor innovación y cooperación tecnológica. La nueva subsidiaria optimizará la estructura organizacional y comercial de Bafang, aclarará los segmentos comerciales y mejorará la eficiencia operativa y las fortalezas integrales.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo