Quantcast

PÁDEL / TENIS

Joma vestirá a los equipos nacionales de tenis de mesa

Joma-tenis mesa

Las nuevas equipaciones de Joma para los equipos nacionales de tenis mesa.

(26-2-2021). La Real Federación Española de Tenis de Mesa y Joma han firmado su acuerdo de patrocinio a través del cual la marca nacional deportiva líder vestirá a todos los equipos nacionales a partir de 2021.

La marca española se convierte en el sponsor técnico oficial de la federación española en el año en el que la modalidad de dobles mixto será olímpica por primera vez, y es una de los que más expectativas de éxito tiene en la delegación española.

Joma será el proveedor oficial de todo el equipamiento de juego, entrenamiento y ofrecerá uniformidad tanto de la Selección Española absoluta masculina y femenina, así como de todas las categorías que componen el tenis de mesa español.

Alberto López, director general de Joma, ha asegurado que “para la marca ir de la mano de la Federación Española es un motivo de orgullo y es la mejor formar de crecer en el sector de manera potente”.

López ha destacado que “el potencial que tiene este deporte tras su reconocimiento olímpico y especialmente del español con los mejores jugadores mundiales reforzará la imagen de marca España de Joma, además de situar a la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) en los más de 100 países en los que Joma está presente.”

Miguel Ángel Machado, actual presidente de la comisión gestora de la RFETM, ha explicado que “estamos muy contentos de firmar por una marca como Joma, porque estamos alineados en muchas cosas, y gracias al trabajo en equipo, el esfuerzo y la innovación constante se ha convertido en una referencia nacional e internacional, compitiendo de igual a igual con las grandes marcas históricas, al igual que nuestros deportistas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo