Quantcast

FITNESS

Arremete contra los gimnasios para vender una máquina de homefitness

La Fneid logra la retirada de un infame anuncio de Kiko Hernández

Kiko-Hernandez-dilapida-la-reputación-de-los-gimnasios-bis

KIKO HERNANDEZ. El ex-concursante de Gran Hermano y actualmente 'tertuliano' de Mediaset, Kiko Hernández no ha dudado en afirmar, para que la audiencia de un programa suyo le comprara una máquina de homefitness 'de andar por casa', que "en los gimnasios huele mal y hay mucha contaminación y virus”.

(27-2-2021). El que fuera participante del concurso Gran Hermano y últimamente ejerce de tertuliano en Mediaset, Kiko Hernández, ha soliviantado los ánimos del fitness español a través de un anuncio en el que para vender una máquina de homefitness, dilapida la reputación de los gimnasios en el actual escenario. La Fneid ha logrado hacer retirar el video.

El ‘experto cronista’ de la vida de los famosos, Kiko Hernández, no ha dudado en arremeter contra la reputación de los gimnasios españoles en un anuncio sobre una máquina de homefitness a través del programa de teletienda ‘Mejor llama a Kiko’. El tertuliano de Mediaset ha recibido críticas de la Asociación Nacional de Centros de Entrenamiento Funcional y Salud después de asegurar públicamente que a él le daría miedo ir a un gimnasio. En el video de un anuncio que reproducimos en esta información, el exconcursante de Gran Hermano, pone en tela de juicio la seguridad que tienen los gimnasios en el escenario de la pandemia por coronavirus e insta a su audiencia a comprar una cinta para andar por casa y, de este modo, no acudir a las instalaciones deportivas.

La estrategia de Kiko Hernández para vender el producto de la teletienda ha indignado a muchos, pues el colaborador de Sálvame preguntaba a los espectadores si iban a acudir a un gimnasio, “donde huele mal, hay mucha contaminación y muchos virus”.

REACCION DE LA FNEID

Lo ocurrido ha propiciado que la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (Fneid) haya manifestado por Burofax sus quejas a Mediaset por la emisión de dicho video. En el mensaje se recuerda al ‘tertuliano’ que ha quedado demostrada la seguridad en los centros deportivos además de haberse declarado el deporte como actividad esencial.

A resultas del burofax a Mediaset, desde la empresa Marketing Directo, productora del programa donde se emitía el anuncio ‘Mejor habla con Kiko’, ha mandado una carta señalando sus “más sinceras disculpas por las desafortunadas y gratuitas manifestaciones efectuadas por nuestro prescriptor en el mismo”.

RETIRADA INMEDIATA Y RECONOCIMIENTO

La productora anuncia que ha procedido a retirar de “forma inmediata cualquier referencia en este sentido en el referido programa y ha dado instrucciones expresas al presciptor (Kiko Hernández) y a los responsables del programa para que presten especial atención a evitar cualquier manifestación que pudiera poner en cuestión el gran esfuerzo que están realizando todos sus federados para mantener sus instalaciones como un espacio seguro en todo momento, y más en la grave situación actual de la pandemia”.

Marketind Directo se ha comprometido, además, a que en el programa que se grabará el próximo lunes, 1 de marzo, “y que se emitirá tan pronto como sea posible”, se procederá a “hacer público nuestro reconocimiento a la labor de las instalaciones deportivoas y gimnasios como motor de la economía en nuestro país, generadores de empleo, y como espacios que fomentan hábitos saludables”.


No hay comentarios

Añade el tuyo