Quantcast

CICLISMO

Distribuido en España en exclusiva por Comet

MET estrena su nuevo casco Manta Mips, con mejor aerodinámica y ventilación

casco MET

MET ha lanzado al mercado su nuevo modelo de casco Manta Mips.

(1-3-2021). MET acaba de lanzar al mercado su nuevo modelo de casco Manta Mips, distribuido en España en exclusiva por Comet. Guiado por el conocimiento de los profesionales y las demandas de los ciclistas, el casco asume cuatro áreas de enfoque: seguridad, aerodinámica, ajuste y estilo.

Con estos elementos en mente, el diseño del nuevo MET Manta Mips se basa en la geometría natural de su predecesor como guía. “Es tan brillante como el original, pero con un aspecto más nítido y un rendimiento de vanguardia”, indican desde la marca.

Aerodinámica y encaje

El MET Manta Mips es más aerodinámico que su predecesor gracias a su perfil más bajo y en forma de tubo en la parte trasera, desarrollado con pruebas específicas en túnel de viento en el laboratorio Newton de Milán.

Más allá de su destreza técnica, el casco resalta por su comodidad. El cinturón para la cabeza de 360 ​​° asegura que no habrá puntos de presión en el cráneo y su forma interna está inspirada en el galardonado MET Trenta 3K Carbon.

Ventilación y hebilla magnética

Por otro lado, se ha diseñado la forma interna del casco para canalizar el aire, lo que garantiza un flujo de aire constante a través del casco, sin atrapar el viento y crear resistencia. Además, la hebilla magnética Fidlock® hace que sea más fácil y rápido abrocharse el casco. La función reduce eficazmente los tiempos de transición del triatlón.

La seguridad

MET también resalta que cada lote de producción se prueba estrictamente en su laboratorio y que el nuevo casco cuento con el sistema de protección cerebral MIPS-C2®, que permite que la carcasa del casco se deslice en relación con la cabeza en caso de un choque, redirigiendo la energía de rotación potencialmente dañina.

Por último, el nuevo MET Manta Mips cuenta con dos puertos dedicados para acoplar de forma segura las gafas de sol.


No hay comentarios

Añade el tuyo