Quantcast

PÁDEL / TENIS

Se convierte en patrocinador global de la competición

Head firma un acuerdo a largo plazo con la Copa Laver

Head Laver Cup

Head será el patrocinador global de la Laver Cup para los próximos años.

(1-3-2021). Head ha firmado un acuerdo para ser patrocinador global de la Copa Laver durante varios años, partiendo de esta edición que se celebrará en el icónico TD Garden en Boston del 24 al 26 de septiembre de 2021.

A partir de este reciente acuerdo Head Tennis, proveedor mundial de material y ropa deportiva de alto rendimiento, se convertirá en la pelota, raqueta y cordaje oficial del evento. Como firma integral de referencia con una visión de negocio 360º, la marca “ofrece productos de alta calidad, patrocinio a los mejores atletas del planeta y siempre está cerca de los grandes eventos como es el caso que nos ocupa”.

La Copa Laver es una competición anual de tenis masculino organizada por Team 8 bajo la iniciativa del suizo Roger Federer.​ Forma parte del circuito ATP como torneo oficial, pese a no repartir puntos de momento​. Debe su nombre a Rod Laver, ex tenista australiano, el más destacado del mundo en los años 1960 y el único tenista que ha ganado los cuatro Grand Slam en el mismo año y en dos ocasiones (1962 y 1969).

Head trabajará estrechamente con el equipo de la Copa Laver para diseñar una raqueta y una bolsa, ambas como edición especial, que se venderán antes y durante el circuito. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Head como proveedor oficial”, comenta el CEO de la Laver Cup, Steve Zacks. “Como uno de los principales fabricantes de raquetas del mundo con una historia tan rica en el deporte, encajan a la perfección en la Copa Laver y esperamos una larga y exitosa colaboración”.

La firma austríaca también se deshace en halagos ante tamaña unión. “Desde su creación en 2017, la Laver Cup se ha convertido en la favorita de jugadores y espectadores, gracias a su formato único y cautivador”, afirma Ottmar Barbian, EVP Racquet Sports de HEAD. “Estamos muy interesados en apoyar este fantástico evento, que siempre fascina”.


No hay comentarios

Añade el tuyo