Quantcast

PÁDEL / TENIS

Padel Nuestro instala una nueva tienda Express en Talavera de la Reina

PadelNuestro_Express_Talavera

Padel Nuestro ha abierto su segundo punto de venta físico en Castilla La Mancha.

(1-3-2021). El Grupo Padel Nuestro no para de crecer y aterriza en tierras manchegas con la apertura de un nuevo punto de venta físico, la nueva tienda Padel Nuestro by Factory Padel. Este local estará localizado en Talavera de la Reina (Toledo) y es el segundo punto de venta que abre Padel Nuestro en la comunidad manchega.

Actualmente, la compañía cuenta con 22 franquicias repartidas por España, 2 en Italia, 3 en Portugal y 1 en Suecia. Además, en España dispone de 9 puntos de venta en clubes de pádel bajo el formato Padel Nuestro Express, así como dos shop in shop de Padel Nuestro en establecimientos de Intersport.

La nueva tienda Padel Nuestro by Factory Padel se sitúa en la Ctra. Alcaudete, 2, 45600 Talavera de la Reina (Toledo) y es el primer establecimiento Padel Nuestro en la provincia toledana. Además, se trata del segundo punto de venta en la comunidad de Castilla La Mancha, tras la apertura de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

El club Factory Padel cuenta con cinco pistas indoor, de las cuales una es panorámica. Además, incorpora una escuela de pádel, una cafetería climatizada y una zona infantil.

El horario de la tienda en Talavera de la Reina es de lunes a viernes, de 9:30 a 14 horas y de 17 a 24 horas; y sábados y domingos, de 9 a 24 horas. Por último, su número de teléfono es 645829644.


No hay comentarios

Añade el tuyo